Messi no se presenta a las pruebas médicas con Barcelona y le rompe el corazón a dos niños
Dos niños se quedaron con las ganas de conocer a su ídolo
Este domingo, los jugadores del Barcelona se reunieron en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizarse pruebas PCR contra coronavirus y los respectivos exámenes médicos de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Lionel Messi no acudió a la cita y por consecuencia tampoco estará presente en el primer entrenamiento de los culés con Ronald Koeman.
La ausencia de Messi marca otro capítulo en el conflicto que hay entre el crack argentino, quien se quiere ir del club, y el Barcelona, quienes no quieren dejarlo ir.
⚽️👉 La vuelta de Barcelona, sin Messi.
— Diario Olé (@DiarioOle) August 30, 2020
🔟 Como había avisado este sábado, Leo no se presentó este domingo en el club para los test previos a la reanudación de los entrenamientos, que será este lunes.
👉 Sí fue el resto del plantel, incluyendo a Luis Suárez y Vidal. pic.twitter.com/CwoSbEPPmG
Los más afectados en este conflicto no son ni el equipo ni el jugador, sino los miles de aficionados que sufren por la partida de su ídolo, como un par de niños quienes, vestidos con la playera de Messi, esperaban la llegada de su ídolo a las pruebas médicas pero quedaron con el corazón destrozado por la ausencia del crack.
¡TRISTES IMÁGENES! 🥺
— La Magia del Fútbol (@Al94Sports) August 30, 2020
Messi tenía que presentarse hoy a las pruebas médicas con el Barcelona y nunca llegó.
Esta fue la reacción de estos niños al enterarse que su ídolo no se presentaría. pic.twitter.com/zY40gZpwXa
En una fotografía publicada por diversos medios, se puede ver a los dos niños vistiendo la camiseta de Messi, sentados en la banqueta, mirando al suelo desconsolados, como aceptando que su ídolo y el máximo referente en la historia moderna del Barcelona, está muy cerca de decirle adiós al equipo.
Se espera que en los próximos días, Messi se reúna de nuevo con la directiva blaugrana, para definir los términos en los que saldrá Leo del club. Seguiremos informando.