VIDEO: Captan momento exacto en que sicario mata a comerciante en mercado

Empresarios y dueños de negocios están siendo víctimas de la delincuencia. Imágenes en enlace perturbadoras, se recomienda discreción

VIDEO: Captan momento exacto en que sicario mata a hombre en mercado

VIDEO: Captan momento exacto en que sicario mata a hombre en mercado Crédito: Captura de video cámaras de seguridad | Cortesía

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre es asesinado a balazos en pasillos de la Central de Abasto ubicada en la alcaldía Iztapalapa de Ciudad de México, capital de México.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes que muestran el momento exacto en el que un sicario llega por detrás de la víctima y le dispara a quemarropa.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Tras dispararle en varias ocasiones el asesino escapa, mientras testigos tratan de resguardarse. En tanto la víctima cae debido a los impactos y comienza a desangrarse ante la mirada atónita de otros vendedores así como de clientes que pasaban por el lugar.

A decir de reportes, la víctima era un hombre de 34 años identificado como Geramael “N”, quien fue ultimado frente a la bodega X82 a primeras horas cuando comienza a haber movimiento en el lugar pues la Central de Abasto, es el centro de distribución de todo tipo de productos los cuales se venden en prácticamente toda la capital mexicana.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas, o como parte de una venganza debido a que muchos dueños de negocios de la zona son víctimas de extorsiones, y se niegan a pagarlas.

A pesar de que policías de la zona intentaron detener al asesino, el sujeto logró darse a la fuga.

En la capital mexicana hay una disputa por el control del narcotráfico en donde se tiene registro de la presencia de varios grupos del narcotráfico aunque al menos dos cárteles, son los más peligrosos. Se trata del brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) conocido como Fuerza Anti Unión y el Cártel de la Unión Tepito.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de La Unión Tepito Ciudad de México CJNG Fuerza Anti Unión Tepito México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain