¡Otra vez! Nahuel Guzmán dio positivo a coronavirus por cuarta ocasión y está en duda para enfrentar a Chivas
A pesar del resultado, el arquero espera dar negativo antes del fin de semana

El guardameta de Tigres no puede vencer al COVID-19. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7
Nahuel Guzmán protagoniza una batalla encarnizada contra el coronavirus, ya que tras cuatro pruebas sigue dando positivo, por lo que no ha logrado recuperarse y su participación en el duelo contra Chivas del fin de semana está en duda.
Pese a ser asintomático, el portero de Tigres aún es portador y no se podrá reintegrar a los entrenamientos de la plantilla hasta que su resultado sea negativo. Tigres enfrentará este sábado al Rebaño Sagrado en un duelo clave, porque el triunfo podría catapultar a Tigres hasta el cuarto lugar general.
Nahuel Guzmán arroja positivo a #Covid_19 por cuarta vez…
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) August 31, 2020
Espera estar listo ante Chivas 😮https://t.co/QZjFbE8jPA
“El Patón” suma 17 días y tres partidos de su equipo sin actividad; es el primer jugador de la Liga MX al que se le han tenido que practicar cuatro pruebas, ya que el récord era de tres y lo tenía su compañero Diego Reyes.
El hecho de que le hayan practicado cuatro pruebas en poco tiempo (lo normal es que se realice la segunda después de 10 días y las posteriores cada 5 o 7 días), se debe a la necesidad de su equipo de contar con él, ya que la portería es una de las posiciones donde adolecen últimamente, basta mencionar que durante su ausencia han recibido 5 goles, cuando el sólo recibió 2 tantos en 4 partidos.
¡Fuerza Nahuel!
— TVC Deportes (@TVCDeportes) August 31, 2020
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán dio positivo por Covid-19 por cuarta vez pic.twitter.com/OVkh3TZ7En
Se espera que en el transcurso de la semana el guardameta se someta a una quinta prueba, con la esperanza de que por fin salga negativa y sea elegible para jugar contra los rojiblancos.