Con sexy foto, Salma Hayek presume su belleza antes de cumplir 54 años

Posando desde lo alto de una montaña, la actriz presumió la envidiable figura con la que celebrará el próximo 2 de septiembre un año más de vida

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Salma Hayek está por cumplir 54 años y con una sexy fotografía dejó ver que está más guapa que nunca.

La actriz mexicana enamoró nuevamente a los 15.5 millones de usuarios que la siguen actualmente en su cuenta oficial de Instagram. Y es que, posando desde lo alto de una montaña, presumió la envidiable figura con la que celebrará el próximo martes 2 de septiembre un año más de vida.

¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!“, escribió la protagonista de la película “Frida”.

En esta ocasión, la mexicana lució un traje de baño negro y un pareo transparente en el mismo tono, mismos que acompañó con un sombrero de ala ancha con el que se protegió del sol y le permitió lucir impecable ante la cámara.

En una segunda diapositiva, Salma presumió su bello rostro completamente libre de maquillaje, con lo que demostró que la edad no pasa por ella.

Como es costumbre en sus publicaciones, miles de seguidores reaccionaron inmediatamente a la espectacular serie de imágenes que ya supera los 770 mil “me gusta” y más de 8 mil comentarios en los que resaltan lo bella que luce y por adelantado le han hecho llegar felicitaciones.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain