¿Existó un romance entre Belinda y Zac Efron?

La cantante es una romántica y se ha enamorado en más de una ocasión ¿Fue Efron tan afortunado para tener su amor?

Belinda

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda presume de tener una extensa lista de conquistas sin embargo en más de una ocasión se ha visto involucrada en rumores de romances falsos. Así ocurrió cuando la asociaron con el actor Zac Efron.

Ocurrió en el año 2016, cuando se estaba grabando la película Baywatch protagonizada por Efron y Dwayne Johnson. Beli fue invitada a participar y a presumir su esbelta figura en bikini. Sin embargo cuando ambos cantantes se dejaron ver juntos de inmediato se dispararon los rumores de un posible romance.

Ambos se habían mostrado muy cordiales entre ellos, incluso Efron aseguró que la mexicana era una persona fantástica. A la par de esto, los fans de ambos no podían negar lo bien que se veían juntos.

Lo cierto es que entre ambos no ocurrió nada, la misma cantante lo aseguró en entrevistas. “Me la pasé muy bien, aprendí mucho de cada uno de ellos. Con todos me llevé muy bien y tengo una bonita relación. No hay ningún romance”, aseguró.

La película se estrenó en 2017 y si bien tanto Dwayne como Zac se dejaron ver en excelente forma, Efron ha declarado que no volvería a realizar la extrema dieta que llevó para la película pues sufrió radicales cambios en su cuerpo.

¿Por qué Zac Efron no cantó en la reunión de High School Musical?

Lupillo Rivera le pide disculpas a Belinda y Christian Nodal

¿Belinda hace dieta? Conoce la alimentación de la cantante

En esta nota

Belinda Zac Efron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain