“Seguiré disfrutando así me digan ridícula y loca”, afirmó Carolina Sandoval en su último TikTok

"La Venenosa" aseguró que "Hará de su vida una eterna fiesta" y acompañó su mensaje con un sexy y divertido baile

Carolina Sandoval.

MIAMI BEACH, FL-SEPT 10: Carolina Sandoval is seen during Ismael Cala new book presentation party at Sky Deck on September 10, 2015 in Miami Beach, Florida. (Photo by Alberto E. Tamargo) *** Please Use Credit from Credit Field *** Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

No han sido tiempos fáciles para nadie y mucho menos para los que han perdido su trabajo, entre ellos también los famosos. La crisis de la pandemia ha afectado a muchos de los que se encuentran en frente de las cámaras de televisión. Sin embargo, ése no fue el motivo de la salida de de Carolina Sandoval de Suelta la Sopa. Al parecer, habrían sido algunas diferencias entre los que llevan el show y la presentadora.

Lo cierto es que, nada de esto ha detenido a “La Venenosa”. Por el contrario, no para de generar contenido para sus redes sociales y además le está poniendo el pecho para hacer crecer su marca de fajas y trajes de baño, a la cual le ha sumado jeans y otros productos.

Pero esta vez llamó la atención porque realizó un baile provocativo y a la vez divertido a través de la aplicación TikTok, de la cual ya es toda una experta. Vestía un ajustado leggins, una camisa de la banda de rock “The Rolling Stones”, doble mascarilla y por supuesto, una peluca. Pero lo que más gustó a sus fanáticos fue su mensaje explicando el por qué no se ha dejado caer aún cuando atraviesa un duro momento después de la salida de Telemundo y la enfermedad que padece su mamá.

“… Saben por qué me disfruto cada instante como si fuese el último ??? porque en esta vida estamos prestados y la verdad nadie se ha regresado para contar cómo es el otro lado …es por eso que seguiré riendo, haciendo de mi vida una eterna fiesta y disfrutando hasta los 12 segundos de un vídeo de #tiktok en plena calle con #mascarilla y todo así me digan ridícula, loca o cirquera”, escribió la periodista.

No hay duda que a Carolina Sandoval nada la detiene y que saca su mejor ánimo aún cuando la vida le meta zancadillas.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Baile Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama La Venenosa Miami Suelta la Sopa televisión tiktok Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain