A la venta el Ford Mustang que Vin Diesel usó en Rápido y Furioso 9

El Ford Mustang Match 1 que se usó durante el rodaje de la película Rápido y Furioso 9 s epondrá a la venta en aproximadamente $75.000 dólares

Ford Mustang Mach 1. / Foto: Getty Images.

Ford Mustang Mach 1. / Foto: Getty Images.  Crédito: Getty Images

Los amantes de los autos son, sin duda alguna, fieles seguidores de los filmes de Rápido y Furioso, películas que combinan lo mejor de la velocidad en los autos y la adrenalina. La novena entrega de esta saga está por llegar a la pantalla grande, y mientras eso sucede, algún afortunado podrá tener en su garage uno de los modelos clásicos que se verán en el film.

Se trata de un majestuoso Ford Mustang Mach 1, que además pertenece a Vin Diesel y que se utilizó para el rodaje de Rápido y Furioso 9 y en el spin off Hobbs & Shaw.

De cuaerdo con información de Ámbito.com, el auto fue fabricado en 1971 y es uno de los modelos más reconocidos en la historia de la marca estadounidense. Tras ser usado fue llevado a un taller oficial en Los Ángeles, para su restauración.

“Cualquiera que conduzca este auto notará que arranca, siente, conduce y huele como si acabara de salir del concesionario. Todo en términos de vinilos, piezas, pegatinas y detalles se realizó en el concesionario de Ford para lograr una restauración muy completa y correcta”, describe el aviso de venta del vehículo.

El Ford Mustang ahora luce impecable y como si recién hubiera salido de fábrica, pues los especialistas en su restauración se encargaron de buscar y conservar cada detalle para mantener su esencia original.

Este Mach 1 cuenta con un motor V8 Cobra Jet 429 de aspiración natural con 7.0 litros de 375 caballos de potencia y 610 Nm de par máximo.

“El cableado, el aire acondicionado y todos los pequeños detalles están cambiados y funcionan correctamente. Un auto hermoso para cualquier estándar y una excelente representación del Mustang Mach 1 del 71?, anuncia el vendedor.

En el siguiente video puedes disfrutar del trailer de la película Rápido y Furioso 9 y apreciar al Ford Mustang Mach 1 de 1971 actuar como un verdadero titán.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Ford Mustang
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain