Inicia cuarto periodo de solicitudes de ayuda económica para comerciantes de Los Ángeles

El fondo proporcionará ayuda a contratistas, vendedores ambulantes y pequeños empresarios con un tope de ganancias

USA1774. LOS ÁNGELES (CA, EEUU), 22/05/2020.- Miguel Otero limpia un auto ataviado con una mascarilla, obligatoria por las condiciones de seguridad sanitaria, este jueves en el centro de lavado de vehículos Alicia Auto Spa, en Laguna Hills, California. Con optimismo, mascarillas y algo de aprehensión por las nuevas circunstancias de trabajo, los "lavacoches" latinos están retomando sus labores al reabrirse varios de estos negocios en el sur de California. EFE/Luis Uribe

USA1774. LOS ÁNGELES (CA, EEUU), 22/05/2020.- Miguel Otero limpia un auto ataviado con una mascarilla, obligatoria por las condiciones de seguridad sanitaria, este jueves en el centro de lavado de vehículos Alicia Auto Spa, en Laguna Hills, California. Con optimismo, mascarillas y algo de aprehensión por las nuevas circunstancias de trabajo, los "lavacoches" latinos están retomando sus labores al reabrirse varios de estos negocios en el sur de California. EFE/Luis Uribe Crédito: Luis Uribe | EFE

El programa de ayuda económica para pequeños empresarios y comerciantes del condado de Los Ángeles inició un nuevo periodo de solicitudes para obtener beneficios.

“El Fondo LA COVID está aceptando nuevas solicitudes en su cuarta ronda, proporcionando ayuda económica muy necesaria para pequeños empresarios, microempresarios y organizaciones sin fines de lucro”, aseguró el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti en un mensaje en Twitter.

Las ayudas del programa van de $5,000, $15,000 y hasta $25,000 dólares para negocios y organizaciones que operen dentro del condado angelino. Además, también entregará prestamos y micro préstamos a partir del otoño de 2020.

¿Quienes califican?

  • Micro emprendedores: trabajadores en la economía independiente, contratistas, vendedores ambulantes, trabajadores 1099 y dueños de LLC con ingresos menores a $100,000 dólares anuales.
  • Pequeños comerciantes: empresas que tienen unos ingresos anuales no menores a $100,000 dólares y no mayores a $1 millón con base a la ultima declaración de impuestos de 2019 o 2018.
  • Organizaciones sin fines de lucro: Organizaciones tipo 501(C)(3) o 501(C)(6) con ingresos anuales menores a $1 millón de dólares.

¿Dónde se solicita?

La cuarta ronda del programa aceptará nuevas solicitudes hasta el 4 de septiembre en su página web: LA Regional COVID Fund Grant Application 

Te recomendamos:

Roban donaciones a vendedor ambulante que fue asaltado

Enorme respuesta recibe la foto viral de unas niñas usando el WiFi de Taco Bell para el trabajo escolar en California

Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 presentan logo oficial y es algo nunca antes visto

En esta nota

Ayuda Económica Eric Garcetti Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain