Los autos en que Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault han sido vistos 

El multimillonario no suele derrochar en autos

autos de salma hayek y su esposo

Salma Hayek y François-Henri Pinault. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

François-Henri Pinault es un magnate de los negocios y uno de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, es uno de los multimillonarios que conduce coches modestos y económicos.

Salma Hayek y el empresario francés se casaron en 2009 y pese a ser una de las parejas más solidas del mundo, pocas veces se les ve en ostentosos autos.

Lexus LX SUV

François-Henri Pinault, director ejecutivo de Kering, un holding multinacional francés, ha sido visto conduciendo su Lexus LX SUV junto a Salma Hayek y su hija Valentina.

El rico heredero comparte este SUV Lexus con Salma. Los nuevos modelos tienen un valor inicial de $86,000 dólares sin personalizaciones.

Ford GT

Se dice que Ford GT es “el automóvil verdaderamente único de Estados Unidos”. Fue diseñado en honor a los autos de carrera Ford GT40 construidos en la década de 1960. El Ford GT40 fue diseñado originalmente para vencer a Ferrari en la carrera de resistencia LeMans, lo que hizo de 1966 a 1967.

Hoy en día, los autos de carrera Ford GT40 originales tienen un valor de $1 millón a $2 millones. François-Henri Pinault y Salama Hayek han sido fotografiados conduciendo un Ford GT.

No te pierdas:

En esta nota

autos de famosos francois-henri-pinault Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain