Old Navy pagará a empleados que se desempeñen como trabajadores electorales en elecciones de 2020
Muchos estados han enfrentado falta de trabajadores electorales debido a la pandemia
Con el día de las elecciones cada vez más cerca, muchas empresas han decidido darles a sus empleados el día libre para que vayan a votar. Sin embargo, la empresa de ropa y accesorios, Old Navy, hará algo un poco diferente para motivar a sus trabajadores a que formen parte de este proceso democrático, de acuerdo con CNN.
La cadena de tiendas anunció el martes que le pagará a los empleados de las tiendas por desempeñarse como trabajadores electorales en las elecciones de 2020 que se celebrarán en noviembre.
Old Navy, que es propiedad de Gap y tiene 50 mil empleados de campo en más de mil tiendas, se asoció con Civic Alliance y Power the Polls para reclutar 250 mil nuevos trabajadores electorales que se asegurarán de que los sitios de votación permanezcan abiertos y operen de manera eficiente en todo el país.
Esta medida se está tomando debido a que muchos estados han enfrentado falta de trabajadores electorales debido a la pandemia.
“Cada voz en este país es importante y merece ser escuchada en las urnas, y si en Old Navy podemos ser incluso una pequeña parte para hacer que ese proceso sea más accesible para las comunidades que llamamos hogar, estamos a bordo”, dijo Nancy Green, CEO de Old Navy.
–También te puede interesar: Las ventas de Lego aumentaron durante la pandemia