Reese’s presenta un postre que podrás comer durante el desayuno

Un estudio señala que el 83% de los adultos han comido un postre antes del mediodía durante la pandemia

Los nuevos Reese's Snack Cakes estarán disponibles en diciembre

Los nuevos Reese's Snack Cakes estarán disponibles a partir del mes de diciembre. Crédito: Kris Connor | Getty Images

Una gran cantidad de personas son fanáticas del sabor que provoca la combinación entre el chocolate y la mantequilla maní. Nadie lo entiende mejor que Reese’s desde sus clásicos tarros de mantequilla de maní hasta los huevos de Pascua y los murciélagos cubiertos de chocolate para Halloween.

La compañía ahora nos trae una nueva presentación que no tiene comparación. Se trata de las barras Reese’s Snack Cakes que están hechas con pastel de chocolate horneado, cubierto con crema de mantequilla de maní y de suave chocolate con leche que estarán disponibles a partir de diciembre en todas las tiendas del país.

Aunque la empresa está promocionando sus barritas como un regalo para el desayuno, podrás comerlos como postre después del almuerzo o incluso como un bocadillo después de la cena.

Un estudio citado por Reese’s señala que el 83% de los adultos en Estados Unidos dijeron que se han dado el gusto de comer un postre antes del mediodía durante el último mes, según una encuesta de SightX, una compañía de software de investigación de mercado.

Relacionado: Krispy Kreme abrirá en septiembre una enorme sucursal en el corazón de Times Square.

Los nuevos Snack Cakes vendrán en un paquete de dos y costarán $1.99 dólares. Si eres de los consumidores impacientes que quieren disfrutar del sabor de Reese’s puedes probar también los cupcakes de la de la Sra. Freshley Reese’s que están disponibles en la mayoría de los supermercados. Los panecillos son de sabor chocolate y están cubiertos con mantequilla de maní glaseada y rellenos de más mantequilla de maní y espolvoreados con chispas de colores.

Puedes conseguir los cupcakes de Reese’s en Sam’s Club a un precio de $8.98 y si lo prefieres Krispy Kreme también ha vuelto a poner su clásica dona de Reese’s después de una petición de los clientes. La rosquilla está rellena de mantequilla de maní Kreme y tiene un baño de chocolate de Hershey’s con una cubierta de mini chips.

-También te podrá interesar:

En esta nota

Alimentos Negocios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain