Reynaldo Gianecchini, protagonista de ‘Dulce Ambición’ confiesa que tiene relaciones con ambos sexos

"Dicen que soy gay pero no me considero así... Me considero todo al mismo tiempo"

Reynaldo Gianecchini y Juliana Paes

Reynaldo Gianecchini y Juliana Paes en 'Dulce Ambición'. / Foto: Univision Crédito: Globo | Univision

Reynaldo Gianecchini, protagonista de ‘Dulce Ambición’, el nuevo éxito de Univision, confesó en su país natal, Brasil, que no se considera gay, que le gusta tener relaciones con ambos sexos… “Si existiera una palabra sería pan-sexual porque es para todos”.

Al actor que comparte el protagonismo con Juliana Paes, solo se le conoció una relación formal, y fue con la periodista Marília Gabriela, con quien estuvo casado hasta el 2006. Su vida siempre fue muy privada, pero el año pasado abrió su corazón y aseguró que tenía relaciones con personas de su mismo sexo.

Sus declaraciones se convirtieron en un escándalo en su país, en donde los titulares decían “Reynaldo Gianecchini salió del clóset”. Sin embargo, hace unas semanas le dio una entrevista a la agencia EFE, Brasil, donde aclaró y amplió su forma de amar.

“Nunca quise izar bandera. Agradezco la libertad de ser lo que cada uno quiera ser. Todo el mundo tiene muchas caras dentro de sí y la sexualidad lo refleja mucho… Dicen que soy gay, pero yo no me considero así. Me considero todo al mismo tiempo. Si hay una palabra para mí, entonces es ‘pan’, un término que se refiere a alguien que siente atracción física, amor y deseo sexual por otras personas, independientemente de su identidad de género o sexo biológico, porque ‘pan’ lo es todo”, aseguró el actor de 47 años.

En otra entrevista con el ‘El Observatorio TV’ de Brasil, el Gianecchini contó por qué recién ahora es que decidió de hablar del tema.

“Este tema, la sexualidad, siempre se trata de manera superficial, como si fuera simple. Hablé cuando me sentí maduro y ya podía entenderlo. La gente decía: ‘¿Por qué no hablaste antes?’. Porque antes no podía entender. Necesitaba algo de tiempo para conocerme a mí mismo, entender todo esto. Tener el coraje de mirarme sin tantas expectativas de complacer a la gente. Hay un proceso”, concluyó.

Juliana Paes y Reynaldo Gianecchini protagonizan la nueva telenovela de Univision de las 10/9 PM Centro que en tan solo dos días se ha convertido en un verdadero éxito superando a ‘Enemigos Íntimos’ de Telemundo.

En esta nota

Famosos Juliana Paes Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain