Se revelan más detalles sobre la presunta violencia física de Trevor Ariza a su hijo y niega las acusaciones

De acuerdo a documentos judiciales, Trevor golpeó y estranguló a su hijo

Trevor Ariza en su paso por los Sacramento Kings.

Trevor Ariza en su paso por los Sacramento Kings. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Hace un par de días, se dio a conocer que Lana Allen, ex pareja y madre del hijo de Trevor Ariza, acusó al jugador de los Portland Trail Blazers de maltratar físicamente al pequeño de ambos y hoy se han revelado nuevos detalles al respecto.

De acuerdo a información de AP que tuvo acceso a documentos judiciales del caso, Allen alega que el 25 de julio, Ariza golpeó a su hijo en el brazo y hombro y también lo estranguló, todo esto durante una visita a la casa del basquetbolista. Además, explica que en visitas anteriores Ariza había atacado de la misma manera al pequeño, violando una orden judicial que ya existía contra el uso de castigos corporales.

De acuerdo a los documentos, se calificaron las acciones de Ariza como “inexcusables; un padre nunca debe golpear ni estrangular a su hijo por ningún motivo” y se giró una orden restrictiva que le prohíbe al jugador acercarse a su hijo hasta el 1 de octubre, cuando se llevará a cabo una audiencia por el caso y un juicio por la custodia del niño.

Por su parte, Ariza negó todas las acusaciones y afirma que todo es parte de una estrategia de Allen para mantenerlo alejado de su hijo: “(se me) ha negado la capacidad de poner fin a estas acusaciones y demostrar que lo que está ocurriendo aquí es, de hecho, el abuso de la madre hacia el menor por su implacable, cruel campaña de alienación y sus intentos egoístas de interferir en la relación entre padre e hijo”, expresó el basquetbolista de Portland.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain