Trucos para comprar más barato en Walmart

Siempre puedes pagar mucho menos en esta tienda, si sabes cómo

Trucos para comprar más barato en Walmart
Tus finanzas podrían mejorar si aplicas estos trucos.
Foto: Sarah Silbiger / Getty Images

Walmart es bien conocida por ofrecer productos al precio más bajo. Pero aún es posible aplicar algunos trucos poco conocidos para pagar todavía menos dinero. A continuación, te compartimos algunos de ellos.

Compra pan del día anterior

Las panaderías de Walmart rebajan los precios del pan y otros productos horneados hechos el día anterior con el fin de venderlos rápidamente y hacer espacio en los estantes.
Busca a primera hora de la mañana la mejor selección de estos panes, según recomienda Cheapism.

Solicita que te igualen los precios

Antes de ir a la caja a pagar, haz una búsqueda rápida en Walmart.com del artículo que vas a comprar. Si ves que en internet vale menos, dile al cajero, ellos igualarán este precio siempre y cuando el artículo sea idéntico.

Pide que te ajusten el precio

Si compraste algo en Walmart.com y después notas que el precio de ese producto bajó, podrías ponerte en contacto con atención al cliente para que te haga un ajuste por la diferencia de precio.

Compra las marcas de la tienda

Equate es la marca de Walmart para artículos de farmacia que incluye desde medicamentos para la tos hasta vitaminas. Los ingredientes, las instrucciones y las dosis recomendadas son los mismos que verás en las marcas de renombre. Básicamente, la única diferencia es el precio.

Por otro lado, para artículos del hogar y alimentos, la marca de la tienda es Great Value.

–También te puede interesar: 3 cosas por las que SÍ vale la pena pagar dinero extra