Hombre recibe duras críticas por su nuevo tatuaje, ¡tiene un gran error!
Hacerse un tatuaje debe ser una decisión meditada, ya que son permanentes y difíciles de eliminar, aunque no imposible
Los amantes de los tatuajes entenderán la emoción que sienten cuando adquieren uno nuevo. Dylan Harraway salió del estudio con un nuevo tatuaje, estaba en la luna con el diseño.
Decidió tatuarse las palabras “Dream Chaser” en su antebrazo porque quería “motivación para perseguir sus sueños”.
Sin embargo, cuando el joven de 18 años mostró su nuevo dibujo a su amigo, rápidamente le señalaron que algo andaba mal. Muy mal.
El artista tatuador que le hizo el diseño, incluidas las palabras, en su brazo las grabó al revés, hacia atrás.
Como era de esperar, subió un video del tatuaje a redes sociales y se ha sido convertido en uno de los más populares, con más de 2,5 millones de visitas desde que se subió a Instagram.
Dylan, un rapero de Virginia, pasó dos horas, sufriendo mientras le hacían el nuevo tatuaje y gastó unos $200 dólares por el tatuaje, informa The New Yorker.
“No había estado en ese estudio antes, pero estaba muy limpia y era muy profesional.
Me hice el tatuaje porque quería motivación para perseguir mis sueños”.
Cazador de sueños significa para mí que tengo que hacer todo lo posible para perseguir mis sueños y vivir la vida que quiero desde niño”, dijo el joven, según informa The Mirror.
El chico admite que pensó que se veía genial cuando lo vio por primera vez. Sin embargo, su amigo se apresuró a decirle que estaba al revés y no se leía bien. Al amigo le pareció hilarante.
Ha habido reacciones encontradas a su tatuaje fallido por parte de las personas cercanas a él y en las redes sociales.
“¡Mi amigo pensó que era divertido y se veía bien y mi familia pensó que era un idiota!
Ha habido buenas y malas reacciones en las redes sociales, desde decir que se ve bien y que puedo aceptarlo, hasta decir que se ve terrible y eso es lo que obtengo por $200 dólares”.
Después de que el video se volvió viral, Dylan incluso recibió un mensaje del famoso tatuador Bang Bang, cuyos clientes incluyen a Rihanna y Kylie Jenner, ofreciéndole un encubrimiento.