Thuany Martins, la novia de Adrián Uribe, presume sus ocho meses de embarazo con sexy foto en lencería

La pareja celebró el octavo mes de embarazo con una foto en la que ella lució con sensuales prendas de lencería y el actor vistiendo únicamente unos jeans

Adrián Uribe.
Adrián Uribe.
Foto: Getty Images

Adrián Uribe y su guapa novia, Thuany Martins, dieron a conocer el pasado 31 de mayo que se encuentran a la espera de su primera hija, desde entonces no dejan de compartir con sus fanáticos de redes sociales tiernos momentos de esta bella etapa de sus vidas.

Este fin de semana, la romántica pareja celebró el octavo mes de embarazo. Posando en una espectacular sesión de fotos en la que ella lució con sensuales prendas de lencería y el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ vistiendo únicamente unos jeans, con la que aseguraron ya cuentan los días para conocer a su bebé.

¡Ya casi te vamos a conocer mi amor!“, fue el texto con el que el actor de 47 años describió la tierna instantánea que publicó dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde ya acumula más de 115 mil corazones rojos.

Por su parte, la modelo brasileña también compartió la imagen en su perfil social, en donde aseguró está ansiosa por tener en brazos a su primogénita.

8 meses… Te esperamos con ansias princesa, gracias por llegar a nuestras vidas, gracias Dios por esta bendición. Te amo“, dijo la sensual conductora.

Y vaya que Thuany está disfrutando esta dulce espera, pues hace unos días la feliz pareja viajó a la playa, desde donde compartieron unas bellas imágenes en las que ella posó recostada en la playa mientras presume su avanzado embarazo en bikini.

Y una tierna postal en la que fueron sorprendidos por una ola del mar mientras realizaban la sesión de fotos.