Trump la emprende contra la viuda de Steve Jobs, fundador de Apple

Víctima de una de las rabietas del presidente
Trump la emprende contra la viuda de Steve Jobs, fundador de Apple
Laurene Powell Jobs.
Foto: NICHOLAS KAMM / AFP / Getty Images

El presidente Donald Trump dedicó una de sus tantas rabietas del fin de semana a Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs, el fundador del gigante tecnológico Apple.

La furia de Trump se debió a que Powell Jobs es dueña de una parte de The Atlantic, la revista que publicó un artículo sobre los comentarios irrespetuosos del magnate contra miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Al presidente se le señaló de llamar “perdedores” a los soldados estadounidenses que cayeron en combate.

Relacionado: Biden critica a Trump por las alegaciones de que insultó a los militares caídos en combate

“Steve Jobs no debe estar muy contento de que su esposa está desperdiciando dinero en una fracasada revista de la izquierda liberal que es liderada por un mentiroso (Goldberg) y escupe falsas noticias y odio”, escribió Trump en Twitter. “Llámenla, escríbanle, déjenle saber como se sienten”.

Trump escribió su mensaje sobre la publicación de un activista conservado que aseguró que Powell Jobs ha donado $500,000 dólares la campaña del demócrata Joe Biden.

Relacionado: ¿Trump odia a Obama? Su exabogado afirma que sí

La viuda de Steve Jobs no fue la única mujer que fue atacada por Trump en las últimas hora. El presidente también la emprendió contra  la periodista Jennifer Griffin, del canal de noticias Fox, que usualmente respalda a Trump, por corroborar la información publicada por The Atlantic.

“La deberían despedir por este tipo de reportes”, dijo Trump sobre Griffin.