Rescatan a anciano cuya hija lo encerraba dentro de una caja de madera

El hombre de 87 años era alimentado a través de un pequeño agujero y lo obligaban a dormir ahí y a hacer sus necesidades en este sitio

Al abrir la caja descubrieron algo terrible.

Al abrir la caja descubrieron algo terrible. Crédito: Shutterstock

Un terrible hallazgo realizaron policías de la ciudad de Celaya, en Guanajuato, México, cuando llevaban a cabo un desalojo de vivienda.

Resulta ser que los elementos policíacos comenzaron a sacar todos los muebles y pertenencias de una mujer de la casa que habitaba cuando de repente comenzaron a escuchar gritos de un hombre mayor.

Al revisar la vivienda encontraron una gran caja de madera, la cual se encontraba muy bien cerrada. En su interior estaba un anciano de 87 años, quien es el padre de la mujer que ahí residía y quien optó por mantener al hombre encerrado.

Según las autoridades, el anciano era alimentado a través de un pequeño orificio y era obligado a hacer sus necesidades fisiológicas dentro de la caja. Debido a su débil estado de salud fue trasladado a un hospital.

La policía detuvo a su hija, quien fue identificada como Leticia “N”, de 54 años, la cual será sometida a un proceso judicial al ser acusada de maltrato en contra de una persona de la tercera edad.

En esta nota

anciano encierro Guanajuato hija maltrato México padre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain