Sacerdote es condenado a 32 años de prisión por obligar a menor a beber alcohol para poder abusar de él

El cura obligó en diversas ocasiones al menor a ingerir bebidas alcohólicas para después llevarlo al cine y realizarle tocamientos lascivos

El sacerdote fue sentenciado a 32 años de prisión por abuso sexual.

El sacerdote fue sentenciado a 32 años de prisión por abuso sexual.  Crédito: Shutterstock

Un sacerdote fue condenado a 32 años y 9 meses de prisión por obligar a un menor a consumir bebidas alcohólicas para abusar sexualmente de él en Aguscalientes, México.

El sacerdote Flavio Ibarra Pedroza de 44 años de edad, quien era guía espiritual del niño, ejercía en el templo de María Reina de Todas las Familias en la colonia Haciendas de Aguascalientes, lugar donde fue detenido.

De acuerdo a las investigaciones, el cura obligó en diversas ocasiones al menor a ingerir bebidas alcohólicas para después llevarlo al cine y realizarle tocamientos lascivos.

El clérigo fue detenido el pasado 4 de diciembre del 2018, por violencia sexual contra el menor desde el año 2013 hasta el 2017, cuando fue acusado por su víctima.

La Fiscalía informó que Ibarra Pedroza influía en el menor para que éste bebiera alcohol o cervezas durante la realización de la Feria Nacional de San Marcos y en su domicilio particular.

Luego de analizar los elementos de prueba y desahogar las diversas etapas procesales un Juez dictó 20 años 3 meses de prisión por el delito de violación, 8 años por el de corrupción de menores y 4 años 6 meses por atentados al pudor.

El sentenciado cumplirá su condena en el Centro de Readaptación Social para Varones.

En esta nota

Abuso Sexual aguascalientes México niño prisión sacerdote Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain