Walt Disney Orlando se convierte en una escuela y ofrecerá clases para niños durante la pandemia

Los niños podrán seguir tomando clases en un ambiente de fantasía Disney

El hotel Four Seasons de Walt Disney World Resort en Orlando ofrece infinidad de opciones para sus huéspedes durante la época de coronavirus.

El hotel Four Seasons de Walt Disney World Resort en Orlando ofrece infinidad de opciones para sus huéspedes durante la época de coronavirus. Crédito: Cortesía

El regreso a la escuela será muy diferente para las familias estadounidenses. Conscientes de la problemática que supone para muchos estudiantes, maestros y padres, un hotel de Florida ha ideado un plan para aligerar la carga.

El hotel Four Seasons Resort Orlando, situado en el complejo de Walt Disney World Resort, ha impulsado un programa llamado “Schoolcation” para que los niños puedan seguir estudiando a distancia, envueltos con la magia de Disney y con la supervisión de monitores cualificados.

Los padres pueden inscribir a sus hijos a estas sesiones, donde los niños pueden asistir a clases y hacer sus deberes antes de disfrutar de las áreas de recreación al aire libre que ofrece el complejo hotelero.

Te puede interesar: Disney World cambia las reglas sobre el uso de mascarillas una semana después de su reapertura

“Esta nueva oferta exclusiva para nuestros huéspedes será útil para los padres y también será algo realmente divertido para los niños”, dice Thomas Steinhauer, gerente general y vicepresidente regional de Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World. “Muchos niños han estado complementando el trabajo escolar en sus hogares por un tiempo. La oportunidad de mezclar su entorno de aprendizaje y combinar la escuela y el tiempo de juego en el Resort seguramente será un regalo de bienvenida y creará un recuerdo que durará toda la vida”, agregó al respecto.

Las sesiones se llevan a cabo durante medio día (9am – 12pm) o día completo (9am – 3pm) con grupos pequeños de hasta 6 niños, cada uno con su propia zona de escritorio. El espacio está diseñado para que se cumplan con las normas de distanciamiento social.

Te puede interesar: Disney World está reembolsando el dinero a quienes compraron pases anuales

Al igual que con la escuela real, el horario de día completo permitirá un descanso para el almuerzo, así como una hora de educación física o una hora opcional de artes y manualidades.

En esta nota

Florida Miami Orlando Walt Disney World Resort

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain