Carolina Sandoval presenta “Despertando con Caro”

Carolina no se va del mundo del entretenimiento, ella es su propio espectáculo y tanto a sus fans como a sus haters les encanta

Carolina Sandoval es criticada por mesa con velas.

Carolina Sandoval es criticada por mesa con velas. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval ha llegado a Instagram para quedarse y con sus nuevos dos nuevos programas la ex panelista de Suelta La sopa cubre las tres franjas más importantes dentro de una cadena televisiva. La Venenosa cuenta con una producción para las mañanas, las tardes y las noches. Y es que queda claro que Carolina no se va, ni se ha ido, del mundo del entretenimiento, ella es su propio espectáculo y tanto a sus fans como a sus haters les encanta.

La aventura de Carolina con estos programas inició con “El Trasnocho con Caro”. Después de su despido de Suelta La Sopa la venezolana no quedó quieta y presentó “El Almuerzo con Caro”, en donde entrevista a las celebridades más famosas del entretenimiento hispano. A la fecha ha conversado ya con Chiquis Rivera, Mayeli Alonso, Héctor Sandarti y Lucía Méndez, entre otros.

“Despertando con Caro” es un nuevo proyecto en donde comparte sus mejores momentos como madre y ama de casa.

A través de Instagram y Tik Tok sus seguidores, haters, fans y detractores han podido ver cómo se desenvuelve Carolina Sandoval en los qué haceres del hogar, con los cuales suele dar mucho de qué hablar porque los realiza con ajustados y pequeños bikinis, algunos de ellos incluso terminan en tanguita. Como por ejemplo, el vídeo aquel en el que sacó la basura con un atrevido bikini rosa.


En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Entretenimiento La Venenosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain