El último trabajo de Pablo Lyle antes de sus problemas con la ley

El actor ahora podría ser condenado a 15 años de prisión

Pablo Lyle
Pablo Lyle
Foto: Mezcalent

Sin duda el caso de Pablo Lyle es algo que pasará a la historia de la farándula actual. El actor de 33 años era una promesa dentro del cine y las series mexicanas pues poco a poco había logrado escalar de sus pequeños papeles en telenovelas hasta protagonizar su propia película. Sin embargo la vida le cambió luego de que se involucró en una pelea en donde un hombre terminó muerto.

Ahora el actor no solo perdió sus trabajos, también podría ser condenado a 15 años de prisión por homicidio involuntario. Su último año la ha pasado entre deudas, enormes gastos y arresto domiciliario, y lo cierto es que lo peor aún podría estar por llegar.

Su último proyecto en pantalla ahora es una serie de Netflix llamada Yankee la cual estrenó su primera temporada en el 2019. La producción está etiquetada bajo el género de thriller psicológico y es protagonizada por el actor.

La compañía de streaming decidió estrenarla el año pasado a pesar de que Lyle ya estaba involucrado en el gran escándalo. Esta se convirtió en el último trabajo del mexicano en pantalla quien ahora tendrá que esperar la nueva fecha en el 2021 para saber cómo es que terminará su caso.

View this post on Instagram

SoCal vibes ⚡️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Caso de Pablo Lyle se reanudará hasta 2021 a causa de la pandemia de COVID-19

Próxima audiencia del caso Pablo Lyle será virtual, mientras que el juicio podría ser hasta 2021

Pablo Lyle reaparece en un video de felicitación por el Día del Padre