Éste es el nuevo galán de la ex de Tom Cruise, Katie Holmes

Ya no es ni Tom Cruise, ni Jamie Foxx. Katie Holmes tiene un nuevo amor y se dejó ver con él

Los actores se divorciaron en 2012.

Los actores se divorciaron en 2012. Crédito: Getty Images

La actriz Katie Holmes ha sido sorprendida este lunes disfrutando de una cena romántica en Nueva York en muy buena compañía. La identidad del hombre con el que no paró de intercambiar gestos de cariño es un secreto a voces: se trata del cocinero Emilio Vitolo, hijo del dueño del popular restaurante Emilio’s Ballato en SoHo.

La complicidad que existe entre ambos resulta más que evidente en las imágenes que ha publicado el periódico Daily Mail, en las aparecen besándose mientras ella está sentada en su regazo.

En realidad, no es la primera ocasión en que se les atribuye un romance: la semana pasada, sin ir más lejos, acudieron juntos a un local mediterráneo de Manhattan y desde el pasado julio Emilio deja habitualmente comentarios en las publicaciones de Instagram de Katie.

Pese a que el supuesto nuevo novio de la intérprete se codea en el mismo círculo que muchas celebridades como Joe Jonas, se sabe muy poco sobre su vida privada más allá de que actualmente trabaja en el establecimiento de su padre y que ha hecho sus pinitos como actor.

En lo que respecta a la de Katie, ella siempre ha tratado de blindarla a cal y canto, pero los rumores en torno a su mediático divorcio de Tom Cruise siguen generando a día de hoy una gran curiosidad. La creencia generalizada es que, para concluir su matrimonio, tuvo que firmar un acuerdo según el cual se comprometía a no hablar de la iglesia de la Cienciología, a la que pertenece el padre de su única hija, y a no mantener ninguna relación sentimental “pública” en los cinco años posteriores a su separación de 2012.

Por esa misma razón, sus primeras apariciones junto a su ex Jamie Foxx en 2018 causaron un gran revuelo, porque coincidieron con el momento en que se cumplía ese plazo de tiempo.

https://www.instagram.com/p/CEe0SBNs-i0/

En esta nota

#Espectáculos actor Actriz cienciología Cine Entretenimiento fama Hollywood jamie foxx Joe Jonas Katie Holmes Los Ángeles Nueva York Pareja de famosos Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain