KFC te da 12 tiras de pollo GRATIS durante 10 días

La promoción será válida del 8 al 17 de septiembre

KFC te da 12 tiras de pollo GRATIS durante 10 días
Solo te darán las tiras de pollo gratis en órdenes hechas a través de DoorDash y el sitio web de KFC.
Foto: Moses Robinson / Getty Images

KFC y el servicio de entrega a domicilio DoorDash se unieron para lanzar una promoción que te podría convenir si eres amante del pollo. Y es que la famosa cadena de comida rápida estará dando 12 tiras de pollo gratis en la compra de una cubeta de comida KFC, según se informó en el portal Thrillist.

La promoción será válida del 8 al 17 de septiembre y únicamente haciendo tu pedido a través la app de DoorDash ingresando el código promocional: KFC12.

También puedes hacer tu orden por el sitio web de KFC.

“Siempre estamos buscando formas de facilitar a nuestros clientes la entrega de nuestro pollo frito de fama mundial en su mesa, caliente y fresco. Al asociarnos con DoorDash, les brindamos a los fanáticos del pollo frito más formas de satisfacer sus antojos y ofrecemos una de nuestras mejores ofertas por tiempo limitado hasta el momento: 12 tiras de pollo gratis con la compra de platos selectos”, dijo el director de tecnología de KFC, Chris Caldwell.

Además de las 12 tiras de pollo gratis, también te darán la entrega hasta tu casa gratis.

Así que, si quieres tener una buena comilona de pollo sin pagar tanto por ella, quizá podrías aprovechar esta promoción.

–También te puede interesar: ¿Es realmente mejor la margarina que la mantequilla?