Los lujosos viajes que disfruta Michelle Salas

La hija de Luis Miguel ama conocer lugares nuevos y tomarse todo tipo de fotografías

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Michelle Salas a sus 31 años no solo presume de tener una figura envidiable, también tiene la fortuna de poder viajar a los lugares más lujosos que hay. A través de su cuenta de Instagram, la influencer comparte fotografías en donde luce hermosa en cada lugar que visita.

Hace no mucho compartió esta foto en las paradisíacas playas de Ibiza, en España. La modelo lució su esbelta silueta en un mini bikini que no dejó mucho a la imaginación.

Pero así como le gustan las playas, también puede disfrutar de las grandes ciudades latinoamericanas. en esta imagen presumió su viaje a la Ciudad de México, un destino que adora visitar.

Por las calles de Francia Michelle se pasea luciendo los conjuntos más fashionistas que tiene. Este traje blanco combinó perfectamente con las angostas calles parisinas.

Regresando a los bikinis, Michelle se mostró muy relajada en Miami, con un conjunto blanco que se le vio espectacular. Este bikini es el mismo que utilizó en su viaje a Mykonos que realizó a mediados del año pasado.

En Tulum por las noches, a Michelle le gusta vestir atuendos muy elegantes pero que no desentonan con el ambiente playero del lugar.

Y como no todo es playa y sol, en Utah la modelo vistió un conjunto invernal pero al mismo tiempo muy cómodo que le permitió esquiar.

Para los conjuntos elegantes, el clima de Nueva York es ideal, en esta fotografía presumió un suéter gris tejido con un abrigo.

Michelle Salas luce sus curvas al máximo con minibikini en el mar de Ibiza

Michelle Salas deja su camisa blanca abierta y seduce sin sostén

Sin ropa interior, Michelle Salas se toma una selfie y consigue un “wow” de Irina Baeva

En esta nota

Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain