Santiago Ormeño tiene coronavirus y peligraría su posible llamado al Tri o a Perú

Ormeño acumula cuatro goles en el Guard1anes 2020 con Puebla

Santiago Ormeño es nieto del exfutbolista Walter Ormeño.

Santiago Ormeño es nieto del exfutbolista Walter Ormeño. Crédito: Imago7

Santiago Ormeño se ha vuelto el futbolista sensación en la Liga MX, pues apenas en este Guard1anes 2020 recibió su primera oportunidad para ser titular con Puebla y ha respondido con goles, siendo el líder de anotaciones con los camoteros con cuatro tantos.

Esta situación ha generado que se especule sobre su posible llamado a alguna selección nacional, ya que Ormeño tiene nacionalidad mexicana y peruana, y podría representar al Tricolor o al conjunto inca, sin embargo, en este momento está fuera de las canchas y en aislamiento debido a que la semana pasada arrojó positivo en su prueba de coronavirus.

El cuadro azteca jugará el 30 de septiembre en el Estadio Azteca contra Costa Rica y hasta el momento, el técnico Gerardo Martino no ha dado declaraciones respecto a Ormeño; mientras que Perú jugará a principios de octubre las eliminatorias de CONMEBOL, y aunque Ricardo Gareca declaró hace unas semanas que están dándole seguimiento, no aseguró su presencia.

Este escenario no le favorece al jugador ya que esta pausa cortará su buena racha y podría perder las dos oportunidades, luego de que en las últimas semanas se había estado hablando sobre la posibilidad de elegir a cuál selección representaría.

Esta tarde, Ormeño se perderá su segundo compromiso consecutivo de la Liga MX por el coronavirus. El fin de semana no pudo jugar contra Pumas, y ahora no estará disponible para enfrentar al América en el Estadio Cuauhtémoc.

En esta nota

Liga MX Puebla Santiago Ormeño seleccion mexicana Selección México Selección Perú

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain