5 emblemáticos momentos de ‘Keeping up with the Kardashians’

El reality de la familia tiene más de una década al aire y ha mostrado los momentos más polémicos de estas celebridades

5 emblemáticos momentos de ‘Keeping up with the Kardashians’
La familia Kardashian-Jenner.
Foto: Noel Vasquez / Getty Images

El momento que los fans de la familia Kardashian-Jenner temían ha llegado, recientemente Kim Kardashian anunció el final de su reality show y ha dejado a todos sus seguidores muy impactados con la noticia. Y es que a lo largo de 18 temporadas las integrantes del clan han protagonizado memorables momentos que han abarcado las noticias el medio artístico. Hoy te dejamos 5 de sus más emblemáticos.

1. La boda de Kim y Kanye

View this post on Instagram

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ocurrió en la temporada 9, la socialité y el rapero unieron sus vidas en una hermosa ceremonia a la que acudieron sus amigos más cercanos. El evento tuvo todo tipo de lujos además de que fue sumamente privada pues se restringió el uso de celular.

2. La pelea de Kim y Kourtney

View this post on Instagram

🏎

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Uno de sus más recientes escándalos fue la fuerte pelea que protagonizaron las hermanas a inicios de año. Si bien en otras ocasiones ya habían tenido algunas diferencias en esta fue tan diferente que incluso llevó a Kourt a querer salir del programa.

3. La separación de Kourtney y Scott

View this post on Instagram

nice 'n' easy

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Desde que inició el show Scott Disick fue un miembro constante de la familia. Los fans vieron cómo evolucionó la relación entre él y Kourtney por lo que cuando anunciaron que se separaban al final de la temporada 10 algunos fans incluso soltaron una lágrima. Lo cierto es que se reveló la infidelidad de Disick además de sus problemas con la bebida.

4. El robo de París (y lo que sucedió después)

En octubre de 2016 Kim fue víctima de un asalto en su habitación de hotel, la experiencia afectó mucho a la socialité quien incluso se alejó de los medios por un momento. En la temporada 13 del show se habla acerca de esto y se vio a Kim desde otra perspectiva.

5. La infidelidad de Tristan Thompson

View this post on Instagram

🤍Cheeessseeeeeeee 🤍

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Cuando Tristan engañó a Khloé en repetidas ocasiones, el programa abordó cada difícil momento que pasó la estrella. Fue en la temporada 15 que se pudo ver cómo la Kardashian trataba de hacerle frente a todo mientras vivía su feliz etapa como madre.

Con ceñidos jeans, Jimena Sánchez opaca hasta a Kim Kardashian

Kim Kardashian anuncia junto a Khloé y Kourtney el nuevo lanzamiento de su colección diamante

El sexy bikini de diamantes de Kim Kardashian que pocos recuerdan