Cuándo el Congreso podrá definir los nuevos requisitos de un segundo cheque de estímulo

El Senado ha vuelto oficialmente del receso y la Cámara de Representantes lo hará la semana entrante

Requisitos de un segundo cheque de estímulo

Sin un nuevo cheque de estímulo la economía podría enfrentar una nueva ola de despidos. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Las conversaciones entre los republicanos y demócratas sobre el nuevo paquete de estímulo están estancadas desde hace más de un mes, pero ambas partes han señalado que están dispuestas a retomar el debate.

El Senado ha vuelto oficialmente del receso y la Cámara de Representantes, después de aprobar el financiamiento del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), vuelve la semana que entra. Si las partes llegan a un acuerdo, el proyecto de ley de estímulo entrará en vigor después de que el presidente lo firme como ley.

Aunque no lo sabremos con seguridad hasta que las dos partes se unan en el próximo paquete de estímulo, tenemos una buena idea de cuándo se podría enviar un cheque si se aprueba un nuevo proyecto de ley.

Relacionado: Tres formas en las que un nuevo pago de cheque de estímulo del IRS podría llegar a tu hogar.

Según el sitio The Motley Fool, lo más pronto que podremos ver los pagos sería en el mes de octubre, aunque también existe la posibilidad de que el cheque de estímulo no llegue.

Es poco probable que esto suceda en el momento en que la economía continúe necesitando un impulso. En caso de no llegar, los expertos advierten que la economía podría experimentar mayores cierres de empresas y más despidos.

Un segundo cheque de estímulo es respaldado por 7 de cada 10 ciudadanos estadounidenses, según una encuesta realizada por la empresa de análisis Gallup.

-También te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain