Una antigua tienda de Toys R Us en Pennsylvania se convertirá en un centro hospitalario

La propiedad fue adquirida en mayo de 2019 por $4.75 millones de dólares

Una antigua tienda de Toys R Us en Pennsylvania se convertirá en un centro hospitalario
El inmueble abrió sus puertas como juguetería durante 29 años.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

La antigua tienda de Toys R Us en Harrisburg Pike se convertirá en un centro hospitalario del Sistema de Salud de Pennsylvania.

La propiedad abrirá en el invierno de 2021 como un centro ambulatorio de 47,000 pies cuadrados en el condado de Lancaster. El sistema de salud estatal cuenta con un hospital en construcción en la zona y ha abierto otro en East Hempfield, según informó Fox 43.

El Penn State Health reemplazará la fachada del edificio y terminará 25,000 pies cuadrados del interior para marzo de 2022. El resto del interior será la segunda fase del proyecto pero aún no se ha determinado cuando se realizará.

El centro permitirá ofrecer los servicios de salud más accesibles para las personas que viven en la comunidad, dijo Steve Massini, CEO de Penn State Health, durante una declaración pública.

Relacionado: Ikea se une con LEGO para hacer una serie de cajas decorativas muy especiales.

El nuevo centro ambulatorio se ubicará en el lugar de la tienda Toys R Us que cerró en junio de 2018 después que la empresa matriz se declaró en bancarrota liquidando sus 375 sucursales. La tienda ubicada en el en 1430 Harrisburg Pike abrió sus puertas durante 29 años.

El Sistema de Salud de Pennsylvania compró la propiedad en mayo de 2019 por $4.75 millones de dólares.

-También te podrá interesar: