Tragedia en California: mujer y su bebé aún en el vientre mueren por culpa de conductor que huía de la Policía

El sospechoso, quien se cree manejaba ebrio, escapó a pie tras chocar fatalmente el auto de la mujer en la ciudad de Lancaster

El NYPD descartó negligencia.

El NYPD descartó negligencia. Crédito: Getty Images

Una tragedia ocurrió la noche del martes en la ciudad de Lancaster, al norte del Condado de Los Ángeles, cuando un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra el auto de una mujer embarazada. Ni ella ni su hijo sobrevivieron.

El conductor de la camioneta pickup Dodge Ram 1500 color gris era perseguido por oficiales del Sheriff de Los Ángeles cuando se estrelló con un auto Dodge Avenger rojo en el que viajaba la mujer.

Las autoridades dijeron que el hombre en la pickup manejaba de manera errática alrededor de las 9:45 pm en dirección este sobre la Avenida K y 12th Street. Un oficial intentó detenerlo, pero el conductor no hizo caso y por eso comenzaron a perseguirlo.

Un comunicado del Sheriff indicó que el sospechoso logró alejarse mientras conducía a gran velocidad sobre la Avenida J-8 rumbo a la calle 10th Street West: “La (Dodge) Ram no se detuvo en la luz roja al ingresar a la intersección de 10th Street West y se estrelló con el auto Dodge Avenger rojo”.

La pickup quedó volcada sobre uno de sus lados, mientras que el auto Avenger terminó de cabeza.

La mujer fue trasladada al Hospital Antelope Valley, donde ella y su hijo aún en el vientre, perdieron la vida por las lesiones sufridas. El nombre de la mujer no fue revelado de inmediato.

En cambio, el sospechoso que causó la tragedia huyó a pie de la escena del accidente, por lo que las autoridades solicitan información del público para poder encontrarlo. Favor de llamar a los detectives al (661) 948-8466 o a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS.

TE PUEDE INTERESAR:

Enloquecido conductor de una pickup provoca un incendio en área de Los Ángeles

Acusan a la mujer que atropelló fatalmente a hispana embarazada en Anaheim

Detienen a dos personas que golpearon a anciano latino para robarle en Lancaster

En esta nota

#DUI Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) lancaster Persecución policial

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain