“La Venganza de Analía” es la serie latina que está arrasando en Netflix

La serie colombiana que acapara la atención de todos en Netflix tiene como actor principal al galán de "El Capo", Marlon Moreno

El 26 de agosto comenzó a transmitirse una serie llena de misterios e historias entrelazadas entre sí que han mantenido desde entonces a los espectadores al filo del asiento. Y es que la serie “La Venganza de Analía” toca el tema político y sobre todo la ganas de revancha de una mujer a la cual le asesinaron a su madre. Obviamente, esto no es una tarea fácil y por eso deberá lidiar con el poder y la corrupción.

Carolina Gómez, George Slebin y Marlon Moreno son los principales actores de la historia que dan vida a este intenso drama. El personaje principal, Analía, terminará entrando en una campaña política para poder descubrir si el candidato presidencial tiene algo que ver con la muerte de su mamá y de esta manera tenerlo cerca para vengarse.

“Habla de historias comunes que tenemos muchos seres humanos pero desde el punto de vista del poder y el dinero y esto hace que todo sea más interesante”, comentó en una entrevista para un medio colombiano uno de los actores de la serie, Marlon Moreno.

View this post on Instagram

𝑼𝒏𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒓𝒕𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒊𝒏𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒈𝒖𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒍𝒊́𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒔𝒊́ 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒅𝒐. • Top N° 02 #Netflix #lavenganzadeanalia • Sin cuenta #Netflix aún? Que esperas? 🤷🤷🏻‍♂️ • ✔️Adquiere con @digitalmania.ven los mejores precios del mercado 💰🛒 • ✔️ Cuentas únicas, NO compartidas ❌ • ✔️Seguridad 💯 garantizada 👏

A post shared by DigitalManía Venezuela (@digitalmania.ven) on

La incansable lucha de Analía por hacer justicia ha hecho que los fanáticos de la serie sientan las mismas ganas que ella de ejercer esa justicia a todo costa. Los comentarios y la cantidad de reproducciones en Netflix han dejado boquiabiertos a muchos y esperan que sigan sumando más números a este drama que promete quedarse por mucho tiempo.