“La Venganza de Analía” es la serie latina que está arrasando en Netflix

La serie colombiana que acapara la atención de todos en Netflix tiene como actor principal al galán de "El Capo", Marlon Moreno

Marlon Moreno.

MIAMI - JULY 15: Actor Marlon "El Capo" Moreno attends the Univision Premios Juventud Awards at BankUnited Center on July 15, 2010 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

El 26 de agosto comenzó a transmitirse una serie llena de misterios e historias entrelazadas entre sí que han mantenido desde entonces a los espectadores al filo del asiento. Y es que la serie “La Venganza de Analía” toca el tema político y sobre todo la ganas de revancha de una mujer a la cual le asesinaron a su madre. Obviamente, esto no es una tarea fácil y por eso deberá lidiar con el poder y la corrupción.

Carolina Gómez, George Slebin y Marlon Moreno son los principales actores de la historia que dan vida a este intenso drama. El personaje principal, Analía, terminará entrando en una campaña política para poder descubrir si el candidato presidencial tiene algo que ver con la muerte de su mamá y de esta manera tenerlo cerca para vengarse.

“Habla de historias comunes que tenemos muchos seres humanos pero desde el punto de vista del poder y el dinero y esto hace que todo sea más interesante”, comentó en una entrevista para un medio colombiano uno de los actores de la serie, Marlon Moreno.

La incansable lucha de Analía por hacer justicia ha hecho que los fanáticos de la serie sientan las mismas ganas que ella de ejercer esa justicia a todo costa. Los comentarios y la cantidad de reproducciones en Netflix han dejado boquiabiertos a muchos y esperan que sigan sumando más números a este drama que promete quedarse por mucho tiempo.

En esta nota

#Espectáculos actores Celebridades Colombia Entretenimiento fama netflix serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain