Arranca La Liga: cinco estrellas (que no son Messi) para seguir esta temporada en el fútbol español

No todo en esta vida pasa por los pies del astro argentino

Arranca La Liga: cinco estrellas (que no son Messi) para seguir esta temporada en el fútbol español
Vinicius Jr. es uno de los futbolistas más prometedores de la actualidad.
Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

La Liga española estuvo casi de luto cuando -casi- se confirma la salida de Lionel Messi del Barcelona. Al final no ocurrió y más que el equipo catalán fue el organismo liguero el que respiró al no quedarse sin su activo más valioso.

Mucho se habló de la merma en el valor de la competencia española si el argentino tomaba rumbo a la Premier League y que los ratings estarían por los suelos. Sin embargo este puñado de súper estrellas están listas para brillar con luz propia y si pueden, hacer olvidar a Leo:

Ansu Fati
Con solo 17 años de edad, el jugador del Barcelona buscará un lugar como titular en el equipo para comenzar a labrar la que parece una brillante historia como azulgrana.

Vinicius
La temporada de la consolidación para el joven brasileño del Madrid quien tiene sobre sí una enorme expectativa ene un equipo blanco con carencia de estrellas.

Joao Félix
Quedó a deber en su primera temporada en el Atlético de Madrid. El fichaje más caro en la historia colchonera deberá demostrar en la cancha todo lo que se ha dicho de él.

Antoine Griezmann
Otro con una deuda grande con la afición de su equipo: Ronald Koeman buscará darle un protagonismo que hasta hoy no ha tenido con los cuerpos técnicos anteriores.

Karim Benzema
El más determinante del Real Madrid, así de sencillo. Un delantero bien colocado y precioso en el momento de definir, deberá cargar en su espalda el peso Del Real Madrid en el eje del ataque.