Reseña: Marvel’s Avengers, Wasteland 3 y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Aquí puedes ver qué tan buenos o malos están los videojuegos que tanto esperabas y así te quedes a disfrutar en casa

Reseña: Marvel's Avengers, Wasteland 3 y Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Reseña: Marvel's Avengers, Wasteland 3 y Tony Hawk's Pro Skater 1+2  Crédito: Square Enix, Deep Silver y Activision | Cortesía

Te tenemos los mejores títulos sin importar qué consola de videojuegos tengas o qué género prefieras te reseñamos juegos para todos los gustos y con los que podrás pasar horas de diversión en tu hogar. Esta semana te presentamos: Marvel’s Avengers, Wasteland 3 y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Marvel’s Avengers

Se trata de uno de los juegos más esperados, una combinación de RPG con acción al por mayor y lo mejor, que tenemos a los personajes más famosos del momento, y sí, los puedes usar a todos los más importantes.

En un principio luce espectacular, las animaciones, los movimientos y poderes variados de los carismáticos personajes, la historia envolvente y sonido de lo mejor. Pero toda esa grandeza, conforme vas avanzando en el título, se vuelve repetitivo al grado de solo apretar los botones con tal de vencer a los enemigos y con la enorme recompensa de saber qué es lo que va a pasar con tus superhéroes, porque eso sí, la historia, sobre todo para los amantes de la franquicia e incluso los que no lo sean tanto, cumple muy bien.

Los gráficos, aunque también en un inicio se ven increíbles, en cuanto vas avanzando en el juego se notan algunos errores de programación que al parecer serán arreglados con actualizaciones, pero quizá ello se hubiera ahorrado con unas semanas más de desarrollo.

Tanto la versión de Xbox One como la de PS4 se ven igual, aunque la verdad es mucho más cómodo el control de la consola de Sony, pero en general no hay cambios relevantes, por lo que sea la consola que tengas, disfrutarás de los mismos pros y contras.

En resumen, si eres fanático de la franquicia de los Avengers, es un juego que debes tener, aunque si además eres un gamer exigente no pensarás así. Está disponible en One y PS4.

También lee: Reseña de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Madden NFL 21, Windbound y Philips Hue

Wasteland 3

Es un RPG por turnos con una trama intensa, buen desarrollo de personajes, decisiones que afectan el entorno y además una rejugabilidad, que te hará pasar muchas más horas frente al control, una digna continuación.

La historia comienza después de lo ocurrido en Wasteland 2, donde los rangers reciben una llamada del patriarca, para negociar un trato, pero una emboscada termina con los planes y los sobrevivientes deberán ayudar a su benefactor para salir adelante y todo esto, mediante decisiones que tendrán consecuencias en el desarrollo del juego.

Gráficamente luce muy bien detallado, tanto en las texturas de los escenarios, como en la de los personajes, una ambientación que te hace sentir como si formaras parte del mundo postapocalítico. El único detalle molesto es la cámara que resulta un tanto deficiente. A diferencia de otros juegos de su tipo, no llega a ser frustrante pero tampoco te confíes pues brinda el suficiente reto.

Si no conocías la franquicia, es un gran momento para darle la oportunidad, y si ya eres fan quedarás más que satisfecho. Está disponible en PS4, One y PC.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Dos de los mejores juegos de todos los tiempos llegan a la recta final de esta generación ya de por sí plagada de remakes y remastericaciones, pero a diferencia de otros, es un título que hace justicia a lo que alguna vez fue.

Con gráficos mejorados y nuevos talentos de la patineta, hay una infinidad de trucos por hacer y lugares en donde realizarlos, además podemos crear a nuestro propio skate para darle un toque único, esto con una infinidad de posibilidades que antes no se podían, e incluso puedes hacer tus propios escenarios.

Cuenta con todos los “patinetos” profesionales que pudimos usar en los títulos originales, lo que le da una enorme posibilidad de trucos por aprender ya que cada uno cuenta con sus propias habilidades.

Tenemos la posibilidad de jugar online y local, además del modo historia en donde están la mayoría de los coleccionables, que por cierto son casi imposibles de obtener. En resumen, es un gran compilado que te hará fanático de las patinetas, disponible en One y PS4.

También te puede interesar:

Reseña: Project CARS 3, EA Sports UFC 4, Fast and Furious Crossroads, Pathfinder Kingmaker y PGA TOUR 2K21

Reseña Paper Mario: The Origami King, Ghost of Tsushima, F1 2020 y Sword Art Online Alicization Lycoris

Reseña: The Last of Us Part II, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Mortal Kombat: 11 Aftermath, Saints Row: The Third Remastered

En esta nota

Avengers Nintendo Switch Play Station 4 Videojuegos Xbox One

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain