Chris Pratt y Anna Faris finalmente lograron deshacerse de su mansión de casados

La expareja oficializó su separación en 2017, pero fue hasta ahora que pudieron vender la mansión que compraron en Hollywood Hills

Anna Faris y Chris Pratt

Aunque ambos ya rehicieron su vida, Anna Faris y Chris Pratt aún tenían una propiedad que los unía. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

En días recientes se cerró un nuevo ciclo en la vida de Chris Pratt y de Anna Faris, al darse a conocer que finalmente lograron vender su mansión de casados.

La expareja, que oficializó su separación en el 2017, tenía todavía una casa en común en la zona de Hollywood Hills West, a la que se mudaron en 2013.

La propiedad, de 4 mil 700 pies cuadrados y marcada con el número 7651 de Willow Hlen Road, tuvo un costo de $3.3 millones de dólares, pero Chris y Anna le hicieron algunas adecuaciones para adaptarla a sus gustos y necesidades.

En 2018, poco después de que decidieron seguir sus caminos por separado, optaron por ponerla a la venta en $5 millones de dólares.

A pesar de que estuvo en el mercado por casi dos años, el precio de la propiedad de estilo Mediterráneo no se vio muy afectado, pues lograron venderla en $4.75 millones de dólares, sin que hasta el momento se haya revelado la identidad de los nuevos compradores.

La casa, construida en el año de 1979, está equipada con cuatro recámaras, 3.5 baños, cocina con desayunador, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, entre otras habitaciones.

La habitación donde solía dormir la expareja cuenta con espacio para una gran cama y para una sala, además de estar dotada de una chimenea, dos armarios a la medida, un balcón y un baño con bañera, baño de vapor y tocador.

Al exterior tiene una piscina de agua salada con su área de spa, cancha de tenis iluminada, gimnasio, una parrilla y una terraza con espacio para diversos muebles de jardín.

También cuenta con garaje para tres vehículos.

La casa esta rodeada de grandes árboles, por lo que la privacidad y la seguridad son otras grandes protagonistas de su antigua morada.

Tras su divorcio, Chris Pratt rehizo su vida con Katherine Schwarzenegger, con quien, incluso, ya tiene un hijo, mientras que Anna Faris está comprometida con Michael Barret.

Sigue leyendo:

Así es la nueva y espectacular mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Jorge Bernal presume el rinconcito al que se mudó Karla Bibragher, su esposa

¿Te gustaría dormir en la mansión del ‘Príncipe de Bel-Air’? Will Smith la puso en alquiler

Así son las casas donde Ana María Canseco disfruta a su familia tras despedirse de Miami

En esta nota

Anna Faris Casa de Famosos chris pratt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain