Un Nuevo Día rindió pequeño tributo a México

Conductoras del programa de Un Nuevo Día celebraron la Independencia de México con emotivos mensajes

Adamari López junto a Chiquibaby.

Adamari López junto a Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

A pesar de todos los cambios que ha sufrido el programa de Telemundo, Un Nuevo Día, con algunos despidos y cambios de sus conductores, el show sigue teniendo un espíritu alegre. Por esta razón, hoy la Chiquibaby, junto a “La Chaparrita” Adamari López y la invitada especial Azucena Cierco, rindieron un sentido homenaje a la tierra azteca por celebrarse El Día de la Independencia de México.

Obviamente, Azucena y la Chiquibaby no ocultaron el orgullo y la felicidad que sienten de ser “Mero, mero mexicanas” y hasta vistieron trajes de los colores de la bandera de su país.

Sin embargo, aunque Adamari sea puertoriqueña, no se quedó atrás y agradeció a México por todo el cariño que ha recibido siempre de parte de ese país. No hay duda que esa tierra es una de la más queridas por el resto de Latinoamérica y en Un Nuevo Día lo dejaron saber con esta muestra de cariño y respeto hacia todos sus ciudadanos.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Azucena Cierco Celebridades Chiquibaby Día de la Independencia de México Entretenimiento fama La Chaparrita LatinoAmérica México Miami Puerto Rico Telemundo televisión Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain