Le llueven críticas a Chiquis Rivera por video que compartió en Instagram

La cantante habría puesto en peligro su vida, así como la de otras personas inocentes

Le llueven críticas a Chiquis Rivera por video que compartió en Instagram
Chiquis Rivera.
Foto: Getty Images

Chiquis Rivera es una chica que documenta su día a día en las redes sociales. La intérprete de “Martes Es Muy Lejos” recientemente reveló que se había separado de su aún esposo Lorenzo Méndez.

En su momento dijo que no lo hacía por publicidad, simplemente que la gente ha sido parte de su vida y quería ser transparente con todos sus seguidores.

“Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber”, publicó.

https://www.instagram.com/p/CFPl3Kvn1Gl/

Esa apertura que tiene Chiquis la hace subir publicaciones a su Instagram Stories, los videos y posts que desaparecen en 24 horas. Rumbo a una presentación, informó a sus fans que iba sola en el camino.

Sin embargo, esta información solo le trajo tremendas críticas ya que iba completamente sola en su carro. Mientras Chiquis conducía por la carretera, iba haciendo Instagram Stories, lo que representaría un peligro no solo para ella si no para los otros motoristas que van conduciendo en la misma carretera.

¡Mira el video aquí!