Orgullo hispano en tus pies con ¡Mi Gente! de Converse

Algunos de nuestros productos favoritos de moda y belleza

Mi Gente_Group_4Principal

Crédito: Cortesía

Converse quiso rendir homenaje a la comunidad hispana en el icónico lienzo del Chuck Taylor All Star, con la colección ¡Mi Gente!.

La marca lanzó esta semana su cápsula del Mes de la Herencia Latina más completa hasta la fecha, con seis nuevos modelos que incluyen las Chuck 70, las Chuck Taylor All Star y dos tops que destacan por sus grandes volantes.

Una serie de estilos Chuck Taylor All Star, los puntos focales de la cápsula, representa la diversidad, dualidad y vitalidad de la cultura Latinx a través de estampados inspirados en tres países:

Puerto Rico: Con el poder de los ritmos afrocaribeños y la libertad de los bailarines de Bomba de Puerto Rico, el Chuck Taylor All Star Hi y la indumentaria que lo acompaña están inspirados en las faldas blancas con volantes de las mujeres que lideran el ritmo de Bomba. El calzado ve cómo los colores de la bandera puertorriqueña cobran vida en la matrícula del All Star y los ojales dorados superiores le permiten atarse con estilo.

República Dominicana: Las Hermanas Mirabal, también conocidas como las “Mariposas”, pueden no haber parecido las revolucionarias más probables, pero la lucha de sus vidas se convirtió en símbolo de la resistencia tanto democrática como feminista. En su honor, un estampado de mariposas se apodera del Chuck Taylor All Star, mientras que los colores de la bandera de la República Dominicana pasan por la placa.

México: Este Chuck Taylor All Star celebra el estilo y la herencia mexicano-estadounidense con un parche de cuero azul profundo en el tobillo que está intrincadamente cortado al estilo del papel picado, arte folclórico tradicional mexicano y se asienta sobre una impresión sobre lienzo de inspiración otomí.

Inspiración de dos latinos

La impresión de Ruth Mora se nutre de su pasión de toda la vida y su carrera de dibujo, que se inspiró primero en los grafitis y los murales que son parte integral de la cultura callejera de Los Ángeles. Escenas individuales de elote, ChicanX, flores y más se unen como una caricatura de su idea de Los Ángeles y Mi Gente, que están entrelazadas en el diseño de su zapato.

Mientras que Joseph Perez, que se conoce con su nombre de artista Sentrock, canalizó su creatividad desde el arte callejero hacia el diseño, abordó su obra de arte para Converse a través de la introspectiva del personaje central: un niño en bicicleta, sosteniendo una pancarta que dice “con sueños”

“Esa es Mi Gente. Es para los niños que tienen sueños, que se aferran a su herencia, pero aún encuentran su identidad en el lugar en el que se encuentran”, dijo el artista méxico-americano.

La cápsula está disponible en converse.com y minoristas selectos.


Monat se adentra en el mundo del ‘wellness’

Luego de un gran éxito con productos para el cabello y la piel, la marca Monat se expande con una nueva colección dedicada al bienestar, desde adentro hacia afuera.

Monat Wellness es una línea de productos diseñados para nutrir, equilibrar y proteger la salud interna.

“Las claves para lucir y sentirse lo mejor posible se reducen a tres pilares básicos: nutrición adecuada, descanso y ejercicio. Diseñamos Monat Wellness para fomentar un enfoque positivo y sencillo para optimizar estas áreas de nuestras vidas, apoyando el bienestar como parte de nuestra rutina diaria”, explica el Dr. Brent Agin, médico certificado en medicina preventiva, la optimización hormonal y la nutrición, quien fue el encargado de crear la colección.

Los productos de la línea son:

MONAT Balance

Una cápsula pre y probiótica con tecnología única de liberación retardada y una mezcla de hierbas que incluye cúrcuma, jengibre y salvado de arroz.

MONAT Energy

Una mezcla para bebidas sin azúcar con 50 mg de cafeína de café verde, con adaptógenos y B12 biodisponible para promover una energía más natural.

Collagen Key

Un polvo vegano sin azúcar que ayuda a la producción natural de colágeno del cuerpo. Agrega fuerza y ​​resistencia al cabello, piel y uñas.

Total Greens

Polvo todo en uno con 37 frutas y verduras ricas en antioxidantes, fibra dietética para respaldar la energía y la salud inmunológica.

Gotas para dormir (próximamente):

Un elixir calmante de cereza ácida, magnesio y pasiflora sin melatonina para ayudar a lograr un sueño reparador profundo sin aturdimiento ($69)

Los productos están disponibles en: https://monatglobal.com

Cuidado verde para la piel con Garnier

Los productos de la línea Garnier Green Labs combina superalimentos e ingredientes dermatológicos en soluciones de cuidado de la piel limpias y verdes. Con fórmulas a base de ácido hialurónico o la vitamina C, y superalimentos como la piña o el aceite de semilla de Cannabis sativa, hay una fórmula de tratamiento para cada uno de los problemas de la piel.

La línea contiene limpiadores como el Hyalu-Melon Smoothing Milky Washable Cleanser o la fórmula en gel Pinea-C Brightening Gel Washable Cleanser; además la combinación de limpiador, exfoliante y mascarilla  Canna-B Pore Perfecting 3-in-1 Cleanser + Exfoliator + Mask; y tres sueros-cremas con protector solar, como el Canna-B Pore Perfecting Serum Cream Sunscreen Broad Spectrum SPF 30 – Fragrance Free. (Desde $9.99 a $21.99). Disponibles en www.garnierusa.com y en tiendas de cosméticos.

Belleza más ecológica

La marca está comprometida con ayudar al medio ambiente, por lo que sus productos son hechos:

  • Sin parabenos, aceites minerales, tintes ni ftalatos
  • Antialérgico y dermatológicamente probado
  • Vegano. Sin ingredientes derivados de animales
  • Frasco sin dosificador con un 100 % de plástico reciclado
  • Planta de producción con un 65 % de energía renovable
  • Rastreo de la biodegradabilidad, la sostenibilidad y la huella hídrica de nuestras fórmulas.

En esta nota

Productos de belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain