Éste fue el sentido mensaje de Lili Estefan para su consentida Clarissa Molina en su cumpleaños

"La Flaca" de Univision no dejó pasar por alto el cumpleaños de su compañera Clarissa Molina y le rindió un pequeño homenaje en Instagram

Éste fue el sentido mensaje de Lili Estefan para su consentida Clarissa Molina en su cumpleaños
Lili Estefan y Clarissa Molina.
Foto: Mezcalent.

La conductora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, ha estado de celebración en celebración. Primero fue su tía Gloria Estefan, después su programa que cumplió 22 años y ahora le tocó a la consentida de ella y de todos en el show de Univision, la dominicana y más pequeña del equipo, la hermosa Clarissa Molina, quien se encuentra dándole una nueva vuelta al sol.

View this post on Instagram

Un año nuevo comienza hoy para mi. Gracias a Dios estoy llena de salud, sobre pasé momentos difíciles, pero ahora más que nunca tengo muchas metas y sueños por cumplir y sobre todo seguir viviendo sin miedo esta hermosa vida, apreciando cada experiencia que vivo día a día y las personas que están y llegan a mi vida. Soy bendecida y le doy gracias a Dios por otra años más! Mi deseo es que… bueno eso no se dice, les cuento cuando se me haga realidad! 😄 Gracias por todos sus deseos, los leo a todos! Mil gracias!!! 🙏🏼❤️ Bendiciones! Gracias a mi familia de @elgordoylaflaca por estos detalles! 💕 A new year begins for me today, with many goals and dreams to fulfill and above all to continue living this beautiful life without fear, appreciating each experience and the people who are and come into my life. I am blessed and I thank God for another year! My wish is that … well I can’t say, I will tell you when it comes true! 😄 Thank you for all your wishes, I’m reading all the messages! Thank you!!! 🙏🏼❤️ Blessings!

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

“La Flaca” conmovió a todos sus seguidores con el mensaje que le dedicó a Clarissa, a quien considera como una hija y quien cumple hoy 29 años.

“Feliz cumpleaños mi niña hermosa @clarissamolina prepárate para celebrarte aunque sea con distanciamiento y tapabocas!!! Happy Birthday 🎈 te queremossssss”, fueron las palabras de Lili y el que acompañó con una foto que expresa la alegría de ambas.

 

No hay duda que para Lili Estefan el sentido de compañerismo es todo y le encanta hacer que las personas que aprecia sientan cuán especiales son en su vida. Precisamente es por esta humildad que la cubana sigue manteniéndose como una de las preferidas de la televisión hispana.