Éste fue el sentido mensaje de Lili Estefan para su consentida Clarissa Molina en su cumpleaños

"La Flaca" de Univision no dejó pasar por alto el cumpleaños de su compañera Clarissa Molina y le rindió un pequeño homenaje en Instagram

Lili Estefan y Clarissa Molina.

Lili Estefan y Clarissa Molina.  Crédito: Mezcalent.

La conductora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, ha estado de celebración en celebración. Primero fue su tía Gloria Estefan, después su programa que cumplió 22 años y ahora le tocó a la consentida de ella y de todos en el show de Univision, la dominicana y más pequeña del equipo, la hermosa Clarissa Molina, quien se encuentra dándole una nueva vuelta al sol.

https://www.instagram.com/p/CFfvvR5ng-L/

“La Flaca” conmovió a todos sus seguidores con el mensaje que le dedicó a Clarissa, a quien considera como una hija y quien cumple hoy 29 años.

“Feliz cumpleaños mi niña hermosa @clarissamolina prepárate para celebrarte aunque sea con distanciamiento y tapabocas!!! Happy Birthday 🎈 te queremossssss”, fueron las palabras de Lili y el que acompañó con una foto que expresa la alegría de ambas.

No hay duda que para Lili Estefan el sentido de compañerismo es todo y le encanta hacer que las personas que aprecia sientan cuán especiales son en su vida. Precisamente es por esta humildad que la cubana sigue manteniéndose como una de las preferidas de la televisión hispana.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Clarissa Molina conductora Cuba El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama gloria estefan Lili Estefan Miami República Dominicana televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain