Julio Iglesias llega a los 77 años: así es la vida del seductor español que ha estado con más de 3 mil mujeres

Acompañado todo el tiempo de bellas damas, el cantante siempre mantuvo su fama de rompecorazones

Julio Iglesias

Julio Iglesias Crédito: Cortesía Julio Iglesias

Si se debiese tener un modelo para perfeccionar al seductor ideal, sin lugar a duda el molde sería Julio Iglesias. Considerado como el mejor intérprete hispano de la historia, el nacido el 23 de septiembre de 1943 en la calle del Mesón de Paredes de Madrid tiene muchos motes que ha acumulado a lo largo de su vida, pero ser un rompecorazones es no solo su apodo, sino su estilo de vida.

Con sinfín de anécdotas acompañado de las mujeres más hermosas en el Mundo, el papá del también galán Enrique Iglesias llega a sus 77 años con ciertos problemas de salud, pero con la seguridad de que ha disfrutado y vivido como nadie.

Los logros, más que otra cosa, es la materia envidiable del artista. Ha grabado 79 discos de estudio en 14 idiomas, vendiendo más de 300 millones de copias y logrando 2 mil 600 discos de oro y platino. Se dice que ha ofrecido 5 mil conciertos en vivo en 600 lugares diferentes alrededor del mundo, aplaudido por más de 60 millones de fans.

Durante el año 2006 la revista Maxim reveló un ranking de los 10 hombres con más amantes, hasta ese momento, colocando al español en el cuarto lugar con un exorbitante número de 3 mil féminas. El intérprete de “Me Olvidé de Vivir” estaba debajo de personalidades como Charlie Sheen y Gene Simmons, integrante de la banda Kiss.

Según aclaraba la publicación, el ibérico se había acostado con 66 mujeres al año, es decir, aproximadamente una o dos por semana. Algo que no ha sido confirmado ni desmentido por el mismo cantante o por la gente más cercana a él.

“Era como un conejito, ‘chaca, chaca, chaca’… y me iba a cantar. Pero era espantoso, porque después, mientras estaba en el escenario, quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación“, afirmó en algún momento durante una entrevista.

Iglesias aseguró también hace años que, cuando tenía la edad de 24 años, hacía el amor tres veces por día, sin revelar si era con diferentes mujeres o con la misma, cifras que también corroboró en otra sesión de preguntas y respuestas.

“En 1970 di 41 conciertos en 41 ciudades españolas distintas en 30 días. Hice el amor todas las noches. 41 ciudades diferentes, 41 novias diferentes.

“A veces siento la vergüenza de decir, ¡coño!, la gente debe estar pensando que he tenido tantas y tantas mujeres. Seguramente he tenido más de las que me he merecido y millones menos de las que ustedes creen.

No he estado con muchas mujeres, sino que he estado con muchos amores, que es diferente”, afirmó en su momento el empedernido seductor, algo que seguramente heredó Enrique, pues también ha estado acompañado de bellísimas mujeres.

Aunque pareciera que esto no sucedería, Julio optó por consolidar su enamoramiento con la unión matrimonial. Para 1970 el intérprete de “Hey!” se casó con Isabel Preysler. Fruto de esta relación nacieron Chabeli, Julio José y el mismísimo Enrique Iglesias. Desgraciadamente para Isabel, le tocó vivir la etapa más famosa del histrión, lo que desencadenó una serie de infidelidades y más tarde el divorcio, tras ocho años de estar unidos.

En la actualidad, la conducta del español sería tachada de misoginia, machismo y hasta cierto punto, sería blanco de críticas en redes sociales. Pero la realidad es que no tiene ni una sola acusación por violación o abuso sexual de algún tipo, al parecer todas las relaciones que ha sostenido el cantante han sido consensuadas.

Sin embargo, si hay ciertos apuntes o declaraciones de la vida sexual a su lado. Se dice que salió con una joven de Tahití llamada Vaitiare Hirson, que presuntamente tenía 17 años. Según medios, Julio y Vaitiare salieron durante seis años, de 1982 a 1988, entre rumores de tríos sexuales y noches de desenfreno entre drogas como la cocaína. 22 años después, Hirson publicaría en sus memorias lo que vivió con él.

Antes de la bella tahitiana y después de haber estado casado con Preysler, Iglesias salió con la venezolana Virginia Sipl durante cinco años. También se dice que sostuvo romances con Jehan Sadat, Anwar El Sadat, hija de un mandamás egipcio, la actriz Sydne Rome o Giannina Faccio, hija de un político de Costa Rica.

Entre otros de los grandes rumores que circulan en la órbita de su seductora personalidad, se dice que tiene una libreta de fino cuero rojo, que le hizo Cartier, grabada en oro con las iniciales “J.I.”, donde anotaba los nombres y números de teléfono de todos sus amoríos.

Pero fue en 1990 cuando Julio “volvió a sentar cabeza”. Se juntó con la modelo holandesa Miranda Rijnsburger y hasta el día de hoy no se han separado. La pareja europea ha procreado y criado a cinco hijos: Miguel, Guillermo, Rodrigo y las gemelas Cristina y Victoria. A pesar de conocer los amoríos de su marido, la pareja acumula más de 30 años juntos.

Actualmente, y señalado entre varios problemas de salud, el intérprete ibérico vive en Punta Cana, lugar donde ha pasado gran parte de los últimos meses debido a la pandemia. En los últimos días estuvo inmiscuido por la polémica, nuevamente, pues se descubrió que es papá de Javier Sánchez Santos, un hombre de 42 años que llevó su caso ante la justicia.

Julio Iglesias llega a los 77 años, tal vez lejos de los escenarios y retirándose de la seductora vida que llevaba, pero con la siempre sonrisa característica de que conserva aún el carisma y la simpatía con la que alcanzó el éxito, la fama y el reconocimiento internacional ante el mundo del espectáculo.

En esta nota

cumpleaños Enrique Iglesias Julio Iglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain