Las fotos que muestran la increíble transformación de Romina, la hija de Niurka Marcos
La joven se ha preocupado por su físico y lleva un saludable estilo de vida
Al igual que su hermano Emilio Osorio, la hija de Niurka, Romina Marcos ha tenido un gran cambio físico con el paso de los años. La joven de ahora 24 años se propuso a iniciar un estilo de vida más saludable hace algunos años y sus rutinas de ejercicio le han sido muy efectiva. Y para que veas cómo ha cambiado te dejamos algunas fotografías.
1. De niña
Desde muy niña siempre se pareció a su mamá. En las fotos al lado de su hermano se muestra el gran cariño que hay entre ellos desde pequeños.
2. Siempre junto a su mamá
La bailarina cubana nunca ocultó a sus hijos de los medios, no era extraño verlos en los eventos públicos. Por ello desde que eran pequeños, tanto Emilio como Romi han aprendido a lidiar con la prensa.
3. A los 18
Poco a poco Romina se comenzó a interesar más por el medio artístico. En esta fotografía tomada en el año 2014 ella tenía 18 años y lucía una melena similar a la de Niurka.
4. Se propone un cambio de vida
Fue hace unos año que Romi decidió darle un giro a su estilo de vida y se propuso bajar de peso. Desde entonces no hay día en el que no acuda al gimnasio y los resultados son innegables.
5. Actualidad
Actualmente tiene 24 años y ha logrado bajar más de 18 kilos, algo de lo que está muy orgullosa y en sus redes sociales presume. Si bien no eligió llevar una carrera tan comprometida como la de su hermano, sí que es toda una influencer pues tiene más de 419 mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde comparte momentos de su vida con sus fans.
Las extravagantes prendas que tiene Niurka Marcos en su armario
La transformación de Emilio Osorio, el hijo de Niurka Marcos, en fotos
Niurka Marcos se abrió la chamarra y dejó ver sus senos vestidos con un traje de baño dorado