John Legend está sorprendido por lograr un embarazo sin fecundación in vitro al lado de Chrissy Teigen

Para el astro de la música y la guapa conductora la llegada de su tercer hijo ha sido un milagro esperanzador

John Legend y Chrissy Teigen.

John Legend y Chrissy Teigen. Crédito: Getty Images

El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de desvelar públicamente que tanto él como su esposa, la estrella televisiva Chrissy Teigen, se llevaron una más que grata “sorpresa” cuando recibieron la noticia de que esperaban su tercer retoño en común.

Y es que, a diferencia de lo que ocurrió con sus dos hijos mayores, Luna, de cuatro años, y Miles de dos, su condición de familia numerosa les llegará sin necesidad de haber tenido que recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro.

De hecho, el astro de la música ha reconocido con alegría que, de acuerdo a la forma en que el matrimonio había tenido que planificar sus anteriores incursiones en la paternidad, jamás habría esperado que su próximo hijo pudiera ser concebido “de manera natural”, por lo que la cara de asombro que se les quedó a los dos enamorados al escuchar las palabras de su médico fue antológica.

Fue verdaderamente una sorpresa. Habíamos tenido tantos problemas en el pasado para concebir de manera natural, que evidentemente nunca pensamos que esto podría suceder.

“Me imagino que todo el tiempo que hemos pasado últimamente en casa nos ha ayudado a superar estos contratiempos de fertilidad.

“Creíamos que no podríamos ser padres de esta forma, con todos los desafíos que se nos habían presentado”, se ha sincerado el artista en conversación con Cosmopolitan.

De hecho, tanto Chrissy como John reaccionaron incluso con algo de inquietud y escepticismo en los días inmediatamente posteriores a la confirmación de la buena nueva, aunque hoy, y tras las correspondientes pruebas que atestiguan que todo va sobre ruedas en ese sentido, el matrimonio no podría estar más ilusionado.

“Nos preocupaba que algo pudiera empezar a ir mal en cualquier momento, pero por el momento los tests nos dicen lo contrario. Nos sentimos bien y todo va bien“, ha sentenciado.

En esta nota

Chrissy Teigen Embarazo John Legend

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain