Kia Futuron, así sería el nuevo auto eléctrico con diseño coupé de la marca

Un nuevo SUV futurista podría ser el próximo lanzamiento de KIA y dejar en clatro que está dispuesto a conquistar el segmento

KIA es la segunda marca de autos más grande de Corea del Sur.

KIA es la segunda marca de autos más grande de Corea del Sur. Crédito: shutterstock

El renombre de KIA se ha visto fortalecido en los últimos años gracias a la excelente relación calidad precio de sus autos y su presencia en el mercado a nivel global. KIA también ha sabido ganarse la confianza de sus clientes gracias a la garantía de 7 años que ofrece en la compra de sus modelos.

Sin embargo, KIA sigue en la lucha constante por continuar demostrando que tiene todas las cualidades necesarias para dominar uno de los mercados que está teniendo demasiado auge hoy en día: el de los SUV, y así colocar estos vehículos en el top de ventas.

Es precisamente dentro de este segmento que KIA sigue también desarrollando nuevas propuestas que resulten atractivas para los usuarios, pues hasta hace poco, los modelos de Kia no sobresalían precisamente por sus espectaculares diseños.

Para mejorar en dicho ámbito de diseño, KIA ha arriesgado todo lanzando nuevos modelos como el que ahora ha compartido uno de los diseñadores e ilustradores más famoso, Avarvarii, a través de su página de Facebook.

Se trata del Kia Futuron, un SUV cien por cien eléctrico con un diseño claramente coupé que ha dejado a muchos con la boca abierta. De acuerdo con información de El Desmarque,  las líneas de este modelo son más que arriesgadas y cazan perfectamente con el nombre que recibe este modelo.

Por el momento el KIA Futuron es tan sólo un proyecto, sin embargo, dado los cientos de comentarios que ha generado, no sería raro que la firma surcoreana anuncie pronto su llegada.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Kia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain