Celia Lora posa con sensual prenda de lencería que deja muy poco a la imaginación

La ex conejita de Playboy logró subir la temperatura con una imagen en la que expuso la belleza de sus curvas

Celia Lora, playmate mexicana.

Celia Lora, playmate mexicana.  Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Celia Lora está que arde, así lo demostró una vez más con una sensual fotografía en la que posó con atrevida lencería.

La voluptuosa modelo mexicana que continuamente causa revuelo en Instagram por posar con atrevidas prendas que dejan muy poco a la imaginación, volvió a subir la temperatura con una imagen en la que presumió la belleza de sus curvas ante sus 7.7 millones de seguidores.

Posando desde una habitación de su casa con una prenda transparente de color negro que reveló parte del tatuaje que tiene en su vientre, la playmate expuso su sensualidad como solo ella sabe hacerlo.

Esta misma prenda había sido presumida días antes, logrando causar sensación gracias a un diminuto top que estuvo a punto de enseñar algo más.

Una de las poses favoritas de la ex conejita de Palyaboy es sin duda aquellas en las que la ropa sale sobrando, tal como lo hizo recientemente al modelar frente al espejo.  Y es que, luciendo su desnudez con los brazos por arriba de la cabeza, logró cautivar el corazón de más de 144 mil usuarios que calificaron la candente imagen con un corazón rojo.

Aunque hace unos días reveló los castigos que ha recibido por parte de la famosa red social en donde ha mostrado su cuerpo, esta no es la primera vez que reta la censura con una imagen de este tipo, ya que también presumió la escultural anatomía que posee desde la cama, en donde cubre algunas partes de su cuerpo solo con las sábanas.

Y qué decir de aquellas instantáneas en las que utiliza únicamente sus brazos para quedar en topless, causando admiración ante el derroche de sensualidad.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain