Chiquis Rivera borró todo trazo de Lorenzo Méndez y regresó con un semi desnudo arriesgado y más fotos sensuales

La hija de Jenni Rivera regresó más candente que nunca

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera ha sido tendencia desde que anunció su separación de Lorenzo Méndez. La cantante no ha revelado los detalles por los cuales decidió romper con su matrimonio pero si dejó claro que fue una decisión de los dos.

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos”, publicó la estrella en Instagram en un post ya borrado. “Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”.

“Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”, agregó Chiquis.

Después de convertirse en el foco de atención de interés de sus admiradores y el público en general, Chiquis decidió desactivar su cuenta de Instagram. La cantante volvió días después sin trazo de su aún esposo y empezando de nuevo.

Para este regreso a Instagram, Chiquis publicó un semi desnudo que encendió las redes sociales. El impacto que causó la imagen sirvió para que todos supieran que la intérprete de “Animate y Verás” había vuelto.

“Reiniciando”, publicó la estrella.

En otra de sus publicaciones, Chiquis se dejó ver con un vestido extremadamente entallado que dejó ver todas sus curvas. Su cinturita y delgadez es notoria desde que empezó a hacer su dieta Keto y ejercicio regularmente.

https://www.instagram.com/p/CFgUqcSnX5i/

En otro video, se dejó ver detrás de cámaras de “Tengo Talento, Mucho Talento” modelando su atiendo con unas poses sensuales.

NOTAS RELACIONADAS

¿El divorcio de Chiquis Rivera se verá en ‘The Riveras’? El futuro del reality show se confirma

Chiquis Rivera reacciona a quienes la llaman ‘gorda’ y ‘naca’

Chiquis Rivera explota y manda indirecta a Lorenzo Méndez

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain