Más violencia en bodegas de Nueva York: dos apuñalados en Manhattan y Brooklyn
Un propietario fue herido tres veces en el cuello, en medio de un robo
Al menos dos nuevos incidentes de violencia en el interior de bodegas de Nueva York fueron reportados en las últimas horas, uno en Brooklyn y otro en Hell’s Kitchen (Manhattan).
El propietario de una tienda en Cypress Hills (Brooklyn) fue apuñalado tres veces en el cuello por una pareja de ladrones alrededor de las 2:45 p.m. del jueves, dijeron fuentes policiales.
El dueño de 44 años estaba detrás del mostrador en “Friendship Deli” en 5 Bradford Street cuando el hombre y la mujer llegaron detrás del mostrador y lo apuñalaron. Luego robaron una cantidad desconocida de dinero, según la policía.
La víctima, cuyo nombre no fue revelado de inmediato, fue trasladada al Hospital Brookdale en estado crítico. Eel propietario conoce al dúo de atacantes. “Vienen a la tienda y causan problemas de vez en cuando”, dijo una fuente a New York Post.
Previamente, la noche del miércoles, un hombre fue apuñalado en medio de una disputa en una bodega en Hell’s Kitchen. La víctima de 43 años y otro hombre estaban peleando alrededor de las 11:40 p.m. dentro de “Stop 1 Food Market” en 10th Avenue cerca de West 51st St y uno de ellos corrió detrás del mostrador y agarró una cuchilla.
La pareja siguió la pelea afuera, donde uno apuñaló al otro en el torso. La víctima fue llevada al Hospital Mount Sinai por medios privados, en condición estable.
No ha habido arrestos reportados en ninguno de los casos. La semana pasada, propietarios de bodegas de la ciudad se reunieron con el comisionado policial Dermot Shea en medio de la ola de robos y violencia con armas de fuego y puñales que están viviendo en sus negocios.