Rosalia cumple 27 años: las seis fotos más polémicas y candentes de la famosa española

La excéntrica artista española no solo roba mirada por su belleza, sino también por sus gustos

Rosalía.

Rosalía Crédito: David Becker | Getty Images for LARAS

Rosalía es el fenómeno español más mediático de los últimos días. Sus canciones, así como la moda que impone, ha sido el factor principal para que la nacida en San Esteban de Sasroviras se posicione como una de las artistas más famosas de la época.

Quien el día de hoy cumple 27 años ha sido también señalada por la polémica, misma que ella mismo propicia con el material que sube a sus redes sociales. Desde abrigos de piel, lo largo de sus uñas, así como omitir el uso del cinturón de seguridad, han sido algunas de las fotos que la ibérica no repara en mostrar al mundo.

A continuación, te mostramos las seis postales más extrovertidas que la intérprete de “Relación (Remix)” ha revelado en el mundo de las redes sociales.

1.- ¡¿Se casa Rosalía?!

Sin duda alguna la ocasión en que más llamó la atención de los fans en Instagram fue cuando subió una imagen vestida de novia. En septiembre del año pasado Rosalía salía con el outfit de satén y un escote muy provocativo que hacían pensar que ya había contraído nupcias.

Sin embargo, solo se trató de una fotografía parte de una sesión que la cantante española había hecho para ese entonces.

2.- ¡Casi desnuda!

Su belleza no está puesta en tela de juicio. La colocada en la lista de los “500 mejores discos de la historia” por Rolling Stone incendió las redes sociales cuando subió una provocativamente imagen donde aparece prácticamente sin ropa.

Tanto hombres como mujeres llenaron de elogios en los más de 23 mil comentarios que la foto generó por su gran atractivo.

3.- Uso de pieles de animales

Fue en julio del año pasado cuando quien hoy cumple 27 años llamó la atención con un abrigo naranja y después posteó más imágenes con abrigos de otros colores.

Los seguidores de la europea buscaron la marca de donde provenía dicha ropa y su sorpresa fue que se encontraron con prendas hechas con piel de cordero y zorros árticos.

A raíz de este asunto, los seguidores utilizaron Twitter para “cancelar” a la artista, ganándose mucha gente en contra. Esto no fue motivo para que Rosalía dejar de usar dichas prendas, argumentando que no tenía nada de malo.

4.- Prótesis dental

Si algo llama la atención de Rosalía Vila Tobella (su nombre real), es la excentricidad que refleja en sus videos. Algo que no dudó en mostrar en su video de la canción “A Palé”. Ahí, la guapa interprete de 27 años lucía unas prótesis dentales doradas conocidas como “glitz”.

A raíz de esto, doctores y expertos comenzaron a publicar que el uso de este material podría generar problemas de salud bucal, evitando que los fans de ella los usaran, pues es bien sabida la moda que siempre impone.

5.- Sus siempre llamativas uñas

No hay “La Rosalía” sin sus nada discretas uñas. Es la identidad de la catalana desde que inició su carrera como cantante. La autora de “Aute Cuture” siempre ha exagerado con el tamaño de sus accesorios para manos algo que, con obviedad, ha sido copiado por sus fanáticos.

Esto también generó polémica en la comunidad médica pues afirman que el uso de estas uñas generan dermatitis alérgica, por el uso de esmaltes acrílicos. Como todo lo anterior Rosalía no ha frenado seguir utilizando este tipo de estilo.

6.- ¿Y la seguridad?

Pero no solo ha sido Twitter el lugar para llevarse las críticas de propios y extraños. A la española se le ocurrió subir una postal donde iba en un carro a alta velocidad y no traía puesto el cinturón de seguridad.

La misma Dirección General de Tráfico contestó el “tuit” felicitando a los seguidores que aconsejaron a la catalana al buen uso del dispositivo de protección.

Un aplauso a todos los seguidores que le habéis recordado la importancia de ponerse el #cinturón de seguridad. En cualquiera de los asientos y recorridos, delante y detrás. ¡Buenamente! ¡tra, tra!” escribió la DGT.

En esta nota

cumpleaños Instagram Rosalia twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain