Celia Lora se luce con atrevido body de encaje y escote de infarto

Gracias a la delicada prenda, la modelo mexicana dejó ver parte de sus voluptuosos encantos

Celia Lora

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

Celia Lora no deja de llamar la atención dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde nuevamente compartió una fotografía en la que lució un escote de infarto.

Sentada en el piso mientras anuncia uno de sus programas de televisión, la modelo presumió una reveladora prenda de encaje con la que enamoró a sus 7.7 millones de seguidores, y no es para menos, pues gracias a la delicada prenda dejó ver parte de sus voluptuosos encantos.

Esta no es la primera vez que se luce con la acalorada prenda, ya que días antes presumió cómo luce mientras posa desde el jacuzzi de su casa. Como en la mayoría de publicaciones, la hija del cantante Alex Lora posó de forma atrevida, ganándose la aprobación de casi 100 mil usuarios en solo una de las sensuales instantáneas.

La playmate sigue defendiendo su lugar como una de las celebridades favoritas de redes sociales, pues vistiendo únicamente este tipo de prendas es capaz de enamorar a miles de usuarios.

En publicaciones anteriores, la estrella del reality ‘Acapulco Shore’ rompió los termómetros utilizando una prenda similar, pero en color rojo, con la que presumió otros ángulos de sus pronunciadas curvas, aunque está claro que sin importar la posición en la que se encuentre es capaz que enamoran a cualquiera, para muestra las siguientes imágenes.

En esta nota

#Espectáculos Alex Lora Celebridades Celia Lora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain