Celia Lora posa de espaldas para lucir su retaguardia con ajustados leggins

Posando de espaldas a la cámara y también de frente, la modelo mexicana presumió sus voluptuosos encantos con un conjunto deportivo color uva

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

Por un momento, Celia Lora dejó atrás las diminutas prendas para lucir su voluptuoso cuerpo con ajustados leggins deportivos.

La playmate mexicana quien se ha ganado el reconocimiento de casi 8 millones de seguidores de Instagram, modeló nuevamente con atrevidas prendas que revelaron sus sensuales atributos.

Y es que, posando de espaldas a la cámara, presumió su torneada retaguardia con un conjunto deportivo color uva, con el que luego posó de frente para dejar claro que también sabe lucir a la perfección este tipo de prendas.

En las sensuales imágenes que al momento han recopilado más de 142 mil “me gusta”, se puede ver a la ex conejita de Playboy luciendo una sensual prenda de lencería en color blanco, tal como la que lució hace unos días dentro del mismo perfil social.

En la serie de imágenes que compartió la estrella del reality ‘Acapulco Shore’, dejó ver que a sus 36 años es toda una experta a la hora de subir la temperatura.

Aunque no permite los comentarios en sus atrevidas publicaciones, la hija del rockero mexicano, Alex Lora sigue consiguiendo miles de reacciones, tal como la ardiente imagen en la que se le vio posando frente al espejo de su recamara, con la que alcanzó cerca de 160 mil corazones rojos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain