Aleida Núñez presume sus estilizadas piernas posando con mini vestido

La actriz presumió su curvilínea anatomía posando con un sexy vestido corto

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Agencia México

Aleida Núñez sigue desatando todo tipo de reacciones dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde muestra a sus seguidores delirantes fotografías tomadas en su casa, y es que, utilizando vestidos, provocativos conjuntos deportivos, bikinis, o simplemente ajustados jeans, se convierte en una de las favoritas de esta red social.

En esta ocasión, la actriz mexicana causó sensación con una sensual fotografía en la que expuso sus curvas y torneadas piernas posando con un mini vestido y botas altas.

Primeros días de otoño“, fue como describió la sensual publicación que rápidamente alcanzó miles de likes.

La actriz originaria de Jalisco aprovechó esta publicación para presumir la curvilínea anatomía que posee, provocando cientos de comentarios en los que sus fieles admiradores resaltaron lo hermosa que luce con el seductor outfit que utilizó en esta ocasión.

Eres toda una diosaaaaa mi querida Ale“, “Que guapa“, “Pero que bombón de mujer“, “Divina“, “Te queda hermoso ese color“, “Sexy cuerpazo“, “Luces bellísima“, “Te ves espectacular“, son solo algunos mensajes que recibió.

Gracias a la sensualidad que derrocha continuamente, la también actriz subió la temperatura días antes, al posar ligeramente de perfil a la cámara con un ceñido vestido color vino, con el que dejó sus curvas expuestas ante 2.8 millones de seguidores con los que cuenta en la famosa red social.

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Celebridades Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain