Fotos: Exesposo de Naya Rivera, ¿de romance con hermana de la fallecida actriz?
Ryan Dorsey y Nickayla Rivera han sido captados juntos en varias ocasiones tras la muerte de Naya
El también actor Ryan Dorsey, exesposo de la actriz Naya Rivera, encontró consuelo por la pérdida de la estrella de Glee en la hermana menor de ella, Nickayla Rivera y, de acuerdo con Daily Mail, ambos tienen una relación, aunque no lo han confirmado.
Los famosos han sido captados juntos en varias ocasiones tras el fallecimiento de Naya, de 33 años, quien murió ahogada mientras navegaba en el Lago Piru, en California, el pasado julio.
Ryan, de 37 años, y Nickayla, de 25 años, se mudaron a una casa de tres habitaciones que al parecer alquilaron juntos, y en la que crían, junto a los padres del famoso, al hijo que la ex pareja tuvo, Josey, quien cumplió 5 años la semana pasada.
También se les vio tomados de la mano el pasado 19 de septiembre, mientras acudieron a una tienda Target local a comprar víveres.
EXCLUSIVE: Naya Rivera's grieving ex-husband Ryan Dorsey is finding solace with Glee star's sister Nickayla https://t.co/F1ptZjfiUS
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) September 28, 2020
Desde el 6 se septiembre se vio a Nicayla ayudando a Ryan a trasladar sus pertenencias a su antigua casa en North Hills, en el Valle de San Fernando, de Los Ángeles, al nuevo hogar alquilado en el que ambos viven, que queda a 30 minutos de distancia.
Según el medio el nuevo condominio de las celebridades tiene un costo de $5 mil dólares al mes, y cuenta con un jardín y piscina, en los cuales las estrellas ya han sido vistas pasando el tiempo.
El ex esposo de #NayaRivera, #RyanDorsey, encuentra consuelo con la hermana de la estrella de #Glee, #Nickayla. Se mudaron juntos y se harán cargo de la crianza de su hijo Josey juntos según informa Daily Mail pic.twitter.com/TaenE1o6ZS
— JaviPonzo (@JaviPonzo) September 28, 2020
“Parecen realmente cómodos juntos y obviamente se están ayudando mutuamente en un período muy difícil en sus vidas”, comentó un testigo ocular que vio a la pareja en Target.
“Estuvieron jugando y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando a levantar el ánimo unos a otros”.